Condiciones de Uso


El dia 7 de Agosto del 2014 entrará la nueva revisión de las condiciones de uso de WowRean, espero que os las leais. Todas las cuentas nuevas y todas las cuentas ya registradas si seguis teniendo interes en jugar en nuestro proyecto sera bajo estas nuevas condiciones de uso.


El Proyecto WoW Rean es un servicio totalmente gratuito, hacer uso de nuestro servidor no supone una garantía, con lo cual, frecuentar el mismo conlleva a la aceptación de nuestra normativa en su totalidad.

El Staff de WoW Rean está compuesto por personas aficionadas a la programación, videojuegos y dispuesto a colaborar de diferentes maneras. Esto no significa que nuestro servicio sea inmejorable, ya que esto es un hobby para todos nosotros. El tiempo que le dedicamos no es determinado, por lo que desarrollaremos el proyecto de WoW Rean según la disponibilidad de nuestro equipo y de los recursos disponibles.

Personajes:
Mantendremos los datos de vuestros personajes tanto si los habéis borrado como si están activos en la cuenta como máximo 4 meses, pasado ese tiempo de inactividad podrán ser eliminados y salvo que decidamos lo contrario no habrá soporte para recuperarlos, debéis ser responsables de vuestros personajes para loguearlos habitualmente.
¡Consejo! No dejéis a personajes inactivos como líder de Hermandad, de equipo de arenas etc... ya que su borrado puede conllevar perder la Guild o el Equipo de Arenas.

WoW Rean se reserva el derecho de admisión.

La Administración de WoW Rean ejercitará el derecho de admisión contra cualquier jugador que interfiera en el desarrollo normal de nuestra comunidad, que no respete al Staff de WoW Rean, su normativa, así como su trabajo individual o colectivo y a los jugadores. Dicha decisión se tomará en base a las pruebas y circunstancias de la manera más objetiva posible protegiendo a la comunidad de aquellas personas que vayan en contra de los intereses del servidor e interfieran en la idea de ocio y respeto que queremos defender.


Los miembros del Staff de WoW Rean bajo ningún concepto solicitará información personal, contraseña y/o mail.

El Staff de WoW Rean no solicitará información personal (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, etc.), ni información referente al servidor (contraseña, mail vinculado a la cuenta, etc.). Solo habrá una serie de excepciones como tal (migraciones, donaciones. Soporte de Cuentas), y solo el personal destinado a esa función siempre siendo avisado dicho procedimiento en nuestra web.
Ten en cuenta que nosotros disponemos de todos los datos almacenados en nuestra base de datos, de igual manera solo los administradores pueden acceder a ese tipo de datos confidenciales. Si algún miembro del Staff solicita este tipo de información no dudes en ponerte en contacto con la administración a través de los MP del foro.


El Staff de WowRean no se hace responsable de la perdida de items por una caída del servidor o por rollbacks.

El Staff de WoW Rean no se hace responsable de la pérdida de items, logros, títulos, quest, reputación etc. por una caída del servidor, así como por rollbacks, esto se debe a que no se quedan guardados los registros y no hay posibilidad de verificar los datos.

ANEXO:
- Si la pérdida es una recompensa adquirida por el sistema de "Canje de Créditos" en cuyo caso deberá postearse en la Sección de Donaciones lo ocurrido y los datos serán confirmados en nuestro Sistema.
- Si la pérdida corresponde a un ítem atendido en Soporte de Migraciones de Cada Reino o Traspasos entre Reinos deberás postear de nuevo en dichas secciones solicitando el soporte y explicando la situación como indican las normas.
- Soporte Técnico: El Equipo de Asistencia decidirá en base a sus normas los casos que serán atendidos y te notificarán en el post que abras si tu caso tiene soporte o no.

Está prohibido usar el ámbito de WoW Rean para promocionar otros productos o páginas web.

El uso de WoW Rean, para promocionar otros servidores, ya sea en el foro o dentro del servidor, será severamente castigado. Cualquier tipo de publicidad queda restringida.


Las cuentas de WoW Rean son personales e intransferibles.

Queda prohibido el cambio, compra o venta de cuentas de WoW Rean. Cada cuenta está vinculada al correo electrónico que se usó en el proceso de creación de la cuenta (Importante conservar el correo que te manda Rean para activar la cuenta porque es una prueba fundamental) y solo es posible modificarlo accediendo a gestión de cuentas, datos que en teoría sólo debería tener el dueño legítimo de la cuenta, por lo que con la compra/venta/cambio estáis poniendo en peligro vuestra cuenta de juego. Toda cuenta que haya sido sujeto de un proceso de compra/venta o cambio pierde todos los privilegios a los que puede optar un usuario normal, como el soporte técnico a la misma.


La seguridad de las cuentas es únicamente responsabilidad de los jugadores.

Los jugadores de WoW Rean deben mantener una seguridad estricta con la confidencialidad de sus cuentas. Es importante que tengáis pleno acceso al mail al que vinculasteis la cuenta por primera vez, ya que puede ser de utilidad en estos casos.
Si compartes la cuenta con alguien y se produce un robo, te borran pjs o cualquier item, la Administración no se hará responsable de recuperarlo dado que las cuentas son responsabilidad del dueño original.


Los fallos técnicos generales (bugs en spells, misiones, etc.) se reportarán al foro siguiendo la plantilla predeterminada para la sección.

Los miembros del staff encargados de la revisión de tickets in-game (incluyendo encargados de migraciones) no tienen los suficientes medios para reparar este tipo de problemas, por lo que cualquier reporte vía ticket o chat será ignorado, cualquier tipo de reporte tiene que ir a su sección correspondiente en el foro. Recordamos que para reportar un bug hay que seguir la plantilla expuesta para aceptar dicho reporte.


Está prohibido susurrar a los Mjs a no ser que este os de permiso. Recordad que no todo el personal está destinado a la atención in-game.

Evita llamar a un Mj, ya sea por susurro (whisp) y/o canales públicos. El jugador que mantenga este comportamiento reiteradamente será avisado, después se recurrirá a la sanción conveniente.
Para hablar con un Mj deberás colocar un ticket y esperad tu turno, ya que puede haber gente esperando antes que tú. Los tickets principalmente son respondidos por correo in-game (recordad revisarlo), pero si la situación lo requiriese el Mj podría ponerse en contacto contigo por susurro.
Los tickets tienen que ser legibles, con un lenguaje adecuado y sin faltas de ortografía, si estas normas básicas no se cumplen en un ticket, este será ignorado y eliminado.
Todo el procedimiento de trabajo del Equipo de Asistencia podéis consultarlo la sección de Soporte Técnico hay un post concreto que te lo explica.


El aprovechamiento de bugs, exploits o cualquier tipo de hack será sancionado severamente (aquí se estudiará la gravedad de la situación y la sanción será tomada por la Administración).

En WoW Rean no aprobamos ilegalidades que falten el respeto al resto de usuarios de la Comunidad, así como de los jugadores que quieren tener las cosas más fáciles, por lo que no se permite bajo ningún concepto el uso de ninguna clase de ningún tipo de hack, exploits o aprovechamiento de bugs. Si se descubre que un jugador ha estado cometiendo irregularidades será sancionado inmediatamente. Cada usuario es responsable de su cuenta, por lo que, tenéis que tener cuidado con la seguridad de la misma.
Debes consultar nuestra Normativa de Sanciones en cada Reino.


Está prohibido hacer críticas NO constructivas sobre la funcionalidad de WoW Rean.

Cada Jugador puede expresar su opinión siempre que mantenga el respeto por el Staff y la Comunidad. Dicho respeto se traduce en hacer una crítica realmente constructiva, basando sus argumentos en temas objetivos y razonados, no se permitirán opiniones basadas meramente en un problema personal, rivalidad, o disconformidad subjetiva con algún acontecimiento ajeno al resto de la Comunidad. La administración será la encargada de fijar el límite a estas situaciones, y de no querer respetar las normas el jugador será expulsado del Servidor y sancionadas sus cuentas y pjs.
Si quieres hacernos llegar tu opinión fundamentada sobre el servidor o sobre el funcionamiento en puntos positivos o negativos de cada Equipo del Staff puedes hacerlo en el correo opiniones@wowrean.com

Está prohibido hacer uso de un lenguaje inapropiado dentro del servidor y del foro, así como comentarios de política, religión, sexo, xenófobos, racistas, y de mal gusto o que puedan herir la sensibilidad de los jugadores.

En WoW Rean queremos tener un ambiente agradable para desempeñar nuestro trabajo y para el disfrute de nuestra comunidad, por lo que queda totalmente prohibido hacer comentarios y/o usar lenguaje que pueda resultar ofensivo, ya sea dentro del servidor o del foro. Recuerda que en la Comunidad hay jugadores de todas partes del mundo, por lo que no todos te interpretarán igual.
Vigilad en especial el lenguaje cuando mantengáis una conversación con un miembro del Staff, no se les da soporte a aquellos jugadores que no tengan respeto hacia el equipo.
Debes consultar nuestraNormativa de Sanciones en cada Reino.

La comunicación con el resto de jugadores puede hacerse mediante canales globales o bien por susurros (siempre respetando las normas básicas).

Está permitido el uso libre de los canales del juego siempre y cuando se respeten los derechos de los demás jugadores. Que sea un canal global no significa que pueda hacerse un uso indebido de los mismos, el uso inapropiado puede ser penalizado (Spam, Flood, Mayus, etc.). Hay varios tipos de canales, cada uno tiene una función diferente, el mal uso de los mismos será sancionado.
Debes consultar nuestra Normativa de Sanciones en cada Reino.

Está prohibido acosar a otros jugadores de cualquier forma, ya sea o bien acoso moral, o bien petición reiterada de ítems, oro, etc.

En nuestra Comunidad queremos tener un buen ambiente. La administración velará por el respeto a nuestros jugadores, y actuará en los casos en que considere necesario hacerlo para hacer que se cumplan los mínimos principios de convivencia.
De acuerdo a la naturaleza PvP del servidor está permitido enfrentarse a la facción contraria, salvo en ciudades Santuario. Matar reiteradamente a un jugador (campear) es admitido.
Debes consultar nuestra Normativa de Sanciones en cada Reino.

Las decisiones tomadas por un miembro del Staff solo podrá ser apelada por el/los afectados una sola vez, siendo éste el encargado de decidir sobre el tema.

El Staff también puede cometer errores, por lo que cualquier Pj puede apelar la decisión de un miembro del Staff, siempre y cuando aporte pruebas y/o justifique el motivo por el cual su baneo no es correcto. La apelación solo puede hacerse una vez.
Si quieres solicitar la revisión de tu sanción debes abrir un tema en la sección correspondiente (siguiendo siempre las normas de dicha sección), explicando lo más detalladamente posible la situación y el punto en el cuál hemos podido fallar. Es inútil solicitar la apelación de una sanción que sabes que es correcto, esto solo puede ser negativo para ti, puesto que puede aumentarse el castigo.
Es inútil apelar una sanción sin aportar la más mínima prueba y solo aludiendo a un testimonio personal sin pruebas q lo respalden ya que podrías provocar que tu sanción se vea aumentada al doble. No sancionamos en base a rumores ni comentarios, sino en base a pruebas.
Es importante que cuando apeléis una sanción se haga con todo respeto y educación posible.
Como actuar ante esta situación lo tenéis explicado más adelante.


En caso de que en cualquier canal del juego o en el foro surgiera una disputa personal de cualquier tema, el Staff puede intervenir para calmar los ánimos y cerrar el tema de discusión

En muchas ocasiones pueden surgir un debate dentro del juego (disputas por items, bugs, temas exteriores, etc.), en ese momento el Mj que se encuentre disponible avisará para que el ambiente se calme, de no acatar su decisión se tomarán las medidas pertinentes necesarias.
Se ha de acatar la orden del Mj y seguir dicha conversación si se desea entre los implicados en privado bajo su responsabilidad.
No hacer caso de la orden dada por el Staff puede acarrear una sanción por falta de respeto.


Los miembros del Staff no tienen como cometido principal de su puesto favorecer a ningún jugador de la Comunidad

El personal de Wow Rean está para ayudar en temas relacionados con el juego y resolver cuantos problemas pueda por su rango y puesto asignado. La actitud de un miembro del Staff es imparcial, pedirle que cometa una ilegalidad, os favorezca en algo o se salte alguna norma conlleva una sanción directa por parte de la administración. Si un Mj beneficia a un jugador y hay pruebas de ello se tomarán las medidas necesarias según la gravedad del asunto y dichas acciones serán a cargo de la Administración, dicha denuncia deberá hacerse por correo electrónico o un MP al foro. (No se admiten denuncias para hacernos perder el tiempo ni basadas en rumores o pruebas fuera del ámbito de juego y foro de Wow Rean).


Colaborar con Wow Rean tanto en donaciones, en testeos, en reportes o cualquier forma de ayuda no exime del cumplimiento de las normas que tiene nuestra Comunidad

En algunas ocasiones la administración decidirá premiar dicha colaboración altruista y desinteresada con algún detalle u obsequio para agradecer su preocupación por la Comunidad.


El desconocimiento de nuestra normativa no exime de su cumplimiento.

Es responsabilidad de cada jugador estar al día de todas las noticias, novedades y normativa de la Comunidad. Cada cambio se os avisa por diversos medios como el foro, la web e incluso ingame, no estar pendiente de estar informado no es excusa para no recibir una sanción si se incumple alguna norma.


El envío de correos @wowrean.com ha de estar fundamentado en una de la siguientes causas

-migraciones
-donaciones
- Respuesta a una petición de algún Mj
- Dudas concretas a un miembro determinado del Staff. Recuerda que si la duda esta respondida en algún tema del foro y es información que el Staff os proporciona de manera pública os remitiremos a dicho link ya que es fundamental que sepáis informaros vosotros mismos utilizando los medios que ponemos a vuestra disposición y así poder realizar un trabajo mas eficaz.


Registro de los datos de juego e interacción entre la Comunidad ingame

Wow Rean informa que al registrarte aceptas que de manera automática los datos de juego y acciones en los distintos canales ingame queden registrados. Dichos datos están almacenados en un lugar privado al que solo los administradores tendrán acceso y se revisarán solo en base a causas justificadas de una investigación sobre un hecho o circunstancia que ponga en peligro el funcionamiento normal de el Servidor

Hermandades Banco
¿Qué es una hermandad Banco? es aquella hermandad de tan solo 10 miembros o menos. Dichas hermandades se utilizan en ocasiones para poder tener huecos extra para materiales en más pestañas del banco, y que solamente la ocupan pjs de nivel bajo o secundarios que no son con los que principalmente juega el usuario.
Dichas hermandades están prohibidas por lo que por precaución no las mantengas activas porque en los mantenimientos cada cierto tiempo se borrarán y perderás todos esos materiales.

 

El Staff es una pieza importante de la organización del servidor por tanto además de tener sus propias normas internas para realizar su trabajo se ven expuestos a los juicios de valor y acusaciones que los mismos jugadores hacen.
Para evitar el abuso ante acusaciones de cualquier manera a un miembro del Staff (sea cual sea su rango) y dar solución justa a si un miembro del Staff sobrepasa su cargo e infringe alguna norma procedemos a realizar las siguientes aclaraciones:
 


 

DENUNCIA A UN MIEMBRO DEL STAFF



Normas Básicas

¿Ante quien se presenta la denuncia?

  • Si es a un Jefe de Equipo será ante un Administrador.

  • Si es a un Administrador será ante otro Administrador

¿Cómo presento la denuncia?

  • Mediante MP en el foro especificando los siguientes datos:
    • Denunciante

    • Denunciado

    • Explicación del problema

    • Pruebas aportadas

¿Qué puedes denunciar?

  • Cualquier comportamiento que sea contrario a las normas o un abuso de poder en su cargo. No se denunciarán rumores, ni habladurías, ni opiniones personales o valoraciones de si te cae bien o no dicho Mj.

    Para saber la Disposición de los Equipos puedes consultar la Estructura del Staff Aquí


 

 TE DENUNCIAN POR INSULTAR O FALTAR AL RESPETO

A UN MIEMBRO DEL STAFF

 

¿Quién puede denunciarme?

  • Cualquier miembro del Staff tiene el derecho de poder denunciarte aportando las pruebas pertinentes de tu infracción.

¿Dónde te denuncia?

  • Las pruebas de la denuncia se te comunicarán cuando veas tu sanción y hagas la pertinente reclamación en la sección de denuncias o se publicará una denuncia directamente con las pruebas del caso.

¿Cuáles son las causas por las que puedo ser denunciado por alguien del Staff?

  • Por divulgar pública y privadamente la identidad de cualquier miembro del Staff acosándole cuando esté con su pj normal o exigiéndole soluciones y trabajo como parte de su cargo cuando no está con el Mj.
  • Crear polémicas en canales públicos o el foro con la comunidad no respetando las indicaciones que un miembro del Staff esté dando en ese momento.