X

WoWRean

Eventos de pesca: Kalu'ak y Vega de Tuercespina

¿Te lo vas a perder? Fecha: 02-07-2017

Estoy estresado con tanta mazmorra y banda..... no sé que hacer.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo más en el Wow a parte de ICC y SR?

 

Si chicos, los fines de semana podéis iros a diferentes zonas, Dalaran (Kalu'ak) o Vega de Tuercespina con vuestra Caña de Pescar y descansad de la monotonía de raids.

A continuación os enseñamos que hacer en cada una de las zonas para poder conseguir premios fuera de lo normal.

 


 

Llegamos al sábado a las 14:00 (hora servidor) y El Ancestro aguaclarallegará a Dalaran 1 hora antes de inicio del concurso. 5 minutos antes, avisará del inicio del evento.

 

No es necesario que cojáis ninguna misión, ni estar en Dalaran, ni nada, sólo coger vuestra Caña de Pescar y estar cerca de un Banco de Peces y empezar a pescar.

Tenéis que ir a cualquier ubicación en la que se pueda pescar Rémora Pigmea y allí os podrá salir Tiburón Macuira y cuando lo tengáis tendréis que regresar lo más rápidamente posible hasta Dalaran  y entregárselo al El Ancestro aguaclara

El Ancestro aguaclara permanecerá en Dalaran  hasta las 16:00 (hora servidor), aunque el evento termine a las 15:00 (hora servidor) para la gente que llegue tarde, hayan o no entregado un Tiburón Macuira.

Los ganadores del evento podrán elegir varios items como por ejemplo:

 


El Concurso de Pesca de Vega de Tuercespina a diferencia del de los Kalu'ak se realiza el domingo. Empieza a la misma hora 14:00 (hora servidor) y termina a las 16:00 (hora servidor).

Este concurso es muy sencillo solo tienes que ir a cualquier parte Vega de Tuercespina a pescar Pezrico Moteado y entregárselo a Riggle Anzuelo.

El primero que entregue 40 Pezrico Moteado tendrá para elegir:

 

el segundo podrá elegir:

 

y el tercero:

 

Los restantes podrán vender los Pezrico Moteado en packs de 5 por oro.

Si tenéis suerte en el evento es posible que en vez de pescar un Pezrico Moteado pesquéis unos peces RAROS que son objetos de misiones que se entregan en Pescatodo 5000:

 

 


Guía: Modrin

Imágenes: Ananiel