X

WoWRean



Cada año, por estas fechas, tanto la Horda como la Alianza se reunen alrededor de suculentos manjares en memoria de todos los caídos en la batalla.

y para honrar a dos figuras cuya valentía y dedicación han quedado grabadas para siempre en la historia: Uther el Iluminado (Alianza) y Grom Grito Infernal (Horda)

Además de este tributo a los caídos, podréis disfrutar de sabrosos festines en Forjaz y Orgrimmar  y adquirir, por un módico precio, asombrosos fuegos articiales.


 

A las afueras de Forjaz , hallaremos a Wagner Mazas. Este personaje nos entregará la misión En honor a un héroe

Esta misión nos enviará a las Tierras de la Peste del Oeste, en busca de la tumba de Uther, para honrarle.

 

 

Como recompensa, recibiremos 500 puntos de reputación con la Alianza y el objeto Por la luz, que contiene una dedicatoria a Uther.

 


A las afueras de Orgrimmar, hablaremos con Javnir Nashak.

Este personaje nos entregará la misión En honor a un héroe

 

Nuestro viaje nos llevará a Vallefresno, en busca del monumento en honor de Grom Grito Infernal, donde haremos nuestro tributo.




Como recompensa, recibiremos 500 puntos de reputación con la Horda y el objeto El grito infernal de la Horda, que contiene una dedicatoria a Grom.

 




Y, como broche final para este evento, el amplio surtido de fuegos artificiales que nos ofrecen,

tanto Wagner Mazas como Javnir Nashak:


 

Los fuegos artificiales no tienen caducidad, así que los adquiridos, podéis almacenarlos sin problema para futuras ocasiones.


Guía e imágenes: Ananiel

Con la colaboración de Modrin