X

WoWRean

Cuenta la leyenda que en un lugar secreto, habita un elfo de sangre por el que los años no pasan, que elude misteriosamente al paso del tiempo y que ha consagrado su existencia al conocimiento.

Su nombre es Aristófocles y a pesar de esa dulce apariencia juvenil, posee el conocimiento de más de mil años... Pero ahora, harto de esa soledad, se le ha ocurrido un nuevo divertimento... encontrar un rival a su altura.

Así que le gusta pasar sus días invocando a gente de ambas facciones para que conteste a sus preguntas... pero... si estos fallan... morirán..

 

 

Os presentamos El más sabio de Azeroth! Un evento para los amantes del Lore y la historia de Warcraft!

 

 

 


Una vez seáis elegidos por el gran Aristófocles para su gran interrogatorio, os encontraréis en un lugar con una runa morada y otra verde. Aristófocles nos planteará afirmaciones, y tendremos que responder si son verdaderas, yendo a la runa verde; o falsas, dirigiéndonos a la morada.

Tendréis pocos segundos para elegir opción (no os da tiempo a buscar en google XD) y se crearán barreras alrededor de ambas runas, de forma que se nos impedirá salir. Al cabo de unos segundos, quienes se hayan equivocado o no hayan elegido una respuesta, habrán sido cruelmente eliminados.

A los supervivientes se les seguirá realizando preguntas, hasta que todos mueran o el evento finalice, y los supervivientes de todas las rondas de preguntas recibirán una recompensa. Para ganar hay que completar toda la ronda de preguntas!

  • Está prohibido el uso de monturas
  • Está prohibido el uso de habilidades que aumenten la velocidad (sprin, presencia profana, carrerilla, forma de viaje) o teletransporten (translación, portal demoníaco)
  • Está prohibido reencarnar o dar resurrección a los jugadores durante el evento.
  • Está prohibido el uso de facultades que inmunicen a un jugador de recibir daño (escudo divino, bloque de hielo, intervención divina)

El ganador o ganadores recibirán un premio a elección por el mj que realiza el evento, generalmente uno o varios consumibles.

 



Algunas imágenes de este evento:

 


Idea original: Abismo / Desarrollo: Muzashi

Guía Ananiel y Modrín / Imágenes Shaicof y Ananiel