X

WoWRean

Acechadores inevitables
Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos.

 

Un poco de historia

El cazador es un acosador en la selva, que viven de sus conocimientos de supervivencia y de habilidad con un arco o rifle. Está profundamente en sintonía con la naturaleza, y algunos de sus más poderosas bestias son sus aliados. De las muchas criaturas de Azeroth, pocas pueden resistir la llamada del cazador, y menos pueden sobrevivir a su furia. Los cazadores son tan variados como los climas del mundo, además son universalmente conocidos por sus sorprendentes habilidades para encontrar su presa y atacarlo. Vienen de cualquier raza, aunque, naturalmente, ciertas razas sobresalrn en la profesión de cazador. La mayoría de los cazadores tratan de ayudar a la balanza de la naturaleza junto con sus aliados druidas. Un cazador es experto en el sigilo, deslizándose a través del bosque como un fantasma. Los orcos de la Horda aprendieron las costumbres de los cazadores de los trolls del bosque de Lordaeron y los taurens han sido maestros de la caza desde el alba del mundo.

El Cazador es una de las clases más antiguas de la historia. Ellos representan una profunda conexión entre el hombre y la bestia, y los cazadores de Warcraft no son sólo los individuos que rastrean los animales y los matan para comer. Ellos entienden el círculo natural de la vida y la muerte, y el papel que debe desempeñar en el mantenimiento, no simplemente como investigadores, sino como participantes activos. Todos los cazadores crean amistades de por vida con sus compañeros animales, que suelen ser también sus mejores y únicos amigos. Hay cazadores de todas las formas, razas, tamaños y especialidades. Ellos pueden aprender a sumarse con los aspectos de varios animales para ayudarse: la agilidad de un mono, los agudos ojos de un halcón, y el rapidez de un guepardo. Tienen varios disparos, imbuidos de la magia o explosivos como trampas, venenos, discapacidad y desorientar a sus objetivos. Incluso pueden contener la respiración y relantizar los latidos del corazón para dar la impresión de que están muertos.

El Cazador es la mejor opción de vida para aquellos que rechazan las sociedades que oprimen a la función natural como presa y cazador.

 

Información de clase
Los cazadores luchan contra sus enemigos a distancia, ordenando a sus mascotas que ataquen mientras preparan sus flechas y recargan sus pistolas. Si bien sus armas de misiles son devastadoras a corta y larga distancia, los cazadores son también extremadamente ágiles. Son capaces de evitar o ralentizar a sus enemigos para recuperar su ventaja en la batalla.


Roles de combate
Daño
Recursos
Salud, Enfoque
Tipo de armadura
Malla
Armas disponibles
Arcos, Ballestas, Armas de fuego, Armas de asta

 


Especializaciones
Los talentos de los cazadores refuerzan principalmente a sus mascotas; aumentan el daño, la efectividad y la duración de sus trampas, y la velocidad y poder de sus ataques a distancia.

Bestias (DPS)

Un maestro de lo salvaje que puede domesticar una gran variedad de bestias para que lo ayuden en el combate

Puntería (DPS)

Un maestro arquero o tirador certero que destaca a la hora de abatir enemigos desde muy lejos

Supervivencia (DPS)

Un curtido rastreador que prefiere usar veneno animal, explosivos y trampas como armas letales

 

Características del cazador
Daño cuerpo a cuerpo
Los cazadores son supervivientes consumados que pueden usar veneno, explosivos y trampas para dañar a sus enemigos de cerca.


Daño a distancia
Ya sean arcos, pistolas o ballestas, los cazadores son mortíferos con armas a distancia. Son capaces de asestar daño elevado consistente.


Mascotas
Los cazadores doman a las bestias salvajes y, a cambio, esas bestias les sirven atacando a sus enemigos y protegiéndolos del daño con sus cuerpos.


En solitario
Gracias a sus mascotas y al daño que infligen, los cazadores son muy efectivos completando misiones y subiendo de nivel rápidamente cuando están solos.