X

WoWRean

Maestros del tiempo y del espacio

Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.

Un poco de historia

Los magos se encuentran en todo Azeroth. Se centran en la magia que crean y cambian las cosas, a menudo, con el propósito de dañar a sus enemigos y aumentar el poder de sus aliados. También comprenden el funcionamiento de las energías arcanas, tan bien que puede contrarrestar la mayoría de la magia con gran eficacia. En este punto, el mago elige o bien evocación o bien Transmutación como una escuela preferida, y aprende hechizos de su escuela elegida. Los magos de la Kirin Tor en primer lugar dominado el arte de lanzar hechizos utilizando los elementos de hielo y fuego. Los magos también son conocidos por ser capaces de convocar a los elementales, por lo general elementales de agua, pero también puede convocar elementos de aire, de tierra y de fuego. El mago mortal que más ha vivido es la Reina naga Azshara, que todavía vive. De hecho, ella ya no puede ser mortal.

Los primeros magos conocidos en Azeroth fueron elfos de sangre, que ejercieron su poder antes de la ruptura del Pozo de la Eternidad y el exilio de los altos elfos.

Origen: Temprano, los Kaldorei fueron conocidos por la manipulación directa de la magia procedente del Pozo de la Eternidad para crear y mantener su sociedad. El uso constante de la magia, atrajo a Sargeras y la Legión Ardiente, y su llegada dio lugar a una guerra masiva conocida como la Guerra de los Ancestros. La guerra tuvo graves consecuencias, porque, aunque la fuerza combinada de las razas mortales de Azeroth salieron victoriosas, el continente de Kalimdor fue destruido, y un remolino, desembocaba en el área vacante. Este Gran Cataclismo causó que las aguas del Pozo penetraron en la atmósfera y la magia fue repartida por todo el mundo.


Este acontecimiento convenció a la mayoría de los elfos de la noche a rechazar la magia arcana y abrazar sl druidaismo con la convocatoria de Malfurion Tempestira. Muchos de los elfos nocturnos se negaron a este estilo de vida y viajaron Lordaeron donde finalmente fundaron su reino de Quel'Thalas y se convirtieron en los Altos Elfos. Cuando su reino fue invadido por los trolls de Zul'Aman, los altos elfos acordaron a enseñar a cien personas las artes de la magia, a cambio de ayuda militar de la nación humana de Arathor. A partir de estas dos razas, las artes arcanas se han extendido a varias razas por todo Azeroth.

 

  Información de clase

Los magos destruyen a sus enemigos con encantamientos arcanos. Aunque controlan poderosos hechizos ofensivos, los magos son frágiles y su armadura es ligera, lo que los hace particularmente vulnerables a los ataques a corta distancia. Los magos sabios usan sus hechizos con cuidado para mantener a sus enemigos a distancia o retenerlos en el lugar.

Roles de combate
Daño a distancia
Recursos
Salud, Maná
Tipo de armadura
Tela
Armas disponibles
Varitas, Dagas, Espadas de una mano, Bastones

 

 

 

 

Especializaciones

Los talentos de los magos se centran en mejorar las escuelas de magia individuales: hechizos de fuego rápidos y agresivos, hechizos de escarcha eficientes y controlados, y amplios hechizos arcanos castigadores.

Fuego (DPS)

Prende a los enemigos con bolas de fuego y llamas comburentes

Arcano (DPS)

Manipula lo arcano y destruye a sus enemigos con un poder aplastante

Escarcha (DPS)

Congela a los enemigos en el sitio y los hace añicos con magia de escarcha

 

Características del mago


Daño a distancia
Los magos pueden gastar maná para infligir grandes cantidades de daño muy deprisa, aunque tienen que tener cuidado de no agotarse


Hechizos de área de efecto
Invocando láminas de hielo, columnas de llamas y olas de poder arcano, los magos pueden destruir de forma efectiva a varios enemigos al mismo tiempo.

Control
Los magos tienen muchas opciones para controlar el campo de batalla, desde congelar enemigos hasta convertirlos en desvalidas alimañas.


Teleportación
Los magos poseen la facultad de transportarse entre ciudades e invocar comida y agua en cualquier parte del mundo.