X

WoWRean

  1. Darnassae
  2. Noticias
  3. Apertura Darnassae

Apertura Darnassae

Darnassae....

Un reino The Burning Crusade (TBC) con alta jugabilidad y buena calidad, trabajado por nuestros desarrolladores con la colaboración de nuestra comunidad. Todas las mazmorras y raids revisados concienzudamente para ofrecer a nuestros jugadores un reino prometido, un reino que tanto habéis deseado!

Darnassae contará con una sección de Noticias propia y un foro propio que contará con las secciones habituales en nuestros reinos, en las que podremos ayudaros y leer vuestras sugerencias de manera fácil y cómoda, en la que contaréis, cmo siempre, con toda la profesionalidad de nuestro Staff. Estáreis siempre al tanto de la información del reino gracias a la sección de noticias excusiva para el reino.

Su experiencia de juego, gracias a la gran calidad del proyecto, será x1, aumentando a x2  en la que disfrutaréis de las misiones de cada zona como si la historia se reescribiese de nuevo!

 

Cruzad el Portal Oscuro y adéntrate en Terrallende! Contemplad las extrañas criaturas que lo habitan, aunque algunas de ellas no lo son tanto.... Cuidad cada paso que déis, ya sean las arenas rojizas de la Península del Fuego Infernal o los violáceos parajes de Tormenta Abisal. Preparaos a conocerla exótica y multicultural Shattrath, la Ciudad Santuario, donde tendréis que elegir vuestro bando en esta historia.

Enfréntaos a terribles demonios y dotad de venganza justa a los débiles. La Legión Ardiente tratará de recuperar su dominio sobre ese mundo, pero tanto la Horda como la Alianza sabéis que eso no será permitido.

Atreveos a afrontar vuestros destinos!

Comentarios (2)

  • Helba Hace 1 mes
    Muy buen server, esperaba hace mucho una versión con estas dimensiones, me atrevo a mencionar que es la mejor expansion de wow. Saludos

  • Aven Hace 2 meses
    Y hasta el momento sigue siendo un "reino prometido" hahaha le he pasado el cliente a muchos amigos (antes de que lo subieran en la página) y algunos ya lo borraron porque el server nunca está ON y ahí ando quedando mal, enviándoles toda la info tratando de convencer que se esperen :/ debieron abrirlo primero como "reino de prueba" y arreglar todo eso sin antes anunciar :(