X

WoWRean

  1. Darnassae
  2. Noticias
  3. Bancal del Magister

Bancal del Magister

 

 

Al norte de Lunargenta existe una isla, ahora casi olvidada, donde reposan los restos de la devastada Fuente del Sol, arrasada por Arthas y la Plaga; la Isla de Quel'Danas.

Allí está situada la mazmorra Bancal del Magister, el lugar en el que Kael'Thas Sunstrider se refugió tras su derrota en el Castillo de la Tempestad.




 

 

Situado en una cresta al noreste, el Bancal del Magister es una mazmorra de 5 jugadores, disponible en el nivel 70 en modalidad normal y heróica en la que podremos subir reputación con la facción Ofensiva Sol devastado.

En ella, recorreremos la elegancia de las construcciones quel'dorei profanadas con la presencia de la Legión Ardiente.

El primer jefe, Selin Corazón de Fuego, antaño respetado capitán de la guardia personal de Kael'thas Caminante del Sol, ha mantenido una lealtad fiera e incondicional hacia su señor incluso después de haber perdido la cordura por su adicción a la magia vil.

 

 

 

 

Tras vencerlo, recorreremos intrincados pasillos, enfrentándonos a un centenar de vermis de maná hasta llegar a Vexallus, el segundo jefe, un poderosísimo elemental arcano.

El tercer encuentro será la sacerdotisa Delrissa, una shivarra seguidora de Kil'Jaeden, que fue la encargada de sanar las heridas del príncipe elfo y lograr así que este recobrase parte de su poder. La acompañan sus fieles acólitos, que la defenderán con sus vidas.

Por último, llegaremos al Asilo del Gran Magister, donde hallaremos a un demacrado y desquiciado Kael'Thas, cuyo pecho ha sido atravesado por un cristal demoníaco y que está totalmente dispuesto a traer a su amo, Kil'Jaeden, a este mundo.


Un saludo
Staff WoW Rean

Comentarios (0)