X

WoWRean

  1. Thalassa
  2. Noticias
  3. Finalistas Concurso Fan-Art de Relatos Cortos

Finalistas Concurso Fan-Art de Relatos Cortos

Estimados miembros de nuestra comunidad,

Somos conscientes de vuestra gran intriga y vuestros deseos de conocer lo que abajo mencionaremos, los esperadísimos finalistas de nuestro Concurso Fan-Art de Relatos Cortos!

Nuestro jurado ha estado compuesto por varios miembros del Staff, todos unos eruditos, que han leído detenidamente cada uno de los relatos participantes, tomando la dura decisión de elegir 5 de ellos, votándolos del 1 al 5. De todos los relatos votados, hemos sumado cada punto hasta quedarnos sólo con los tres relatos más puntuados, nuestros queridos finalistas!

Desde el Staff de WowRean y, particularmente, desde el Equipo de Eventos, queremos agradecer a todos los participantes el haber desatado vuestras imaginaciones para forjar obras tan grandiosas como las que hemos podido leer. Gracias a vuestras historias nos habéis transportado todavía más dentro del universo de World of Warcraft, hemos soñado, hemos vivido aventuras junto a vosotros!

Pero basta ya de hablar y vamos a lo que queréis leer! Nuestro primer jurado ha estado constituído por: Kheleb (Jefe del Equipo de Asistencia), Nitrostream (Jefe del Equipo de Marketing), Silvie (Equipo de Migraciones), Kokuen, Flabik, Lirial, Modrin y Yasushi (Equipo de Eventos), que han decidido que los finalistas son....

 

Entrometida

El umbral de la Escarcha

La ardilla de Dalaran

 

Podéis leer los tres relatos finalistas en este enlace

Pero... ¿Cómo determinaremos al ganador?

En las próximas 24h se realizará una encuesta interna en la que participará todo el Staff de WowRean votando únicamente uno de los relatos arriba mencionados, hasta que quede revelado quién será el ganador y quienes los finalistas!

El ganador recibirá 10 créditos ! Además recibirán el Gran Oso de Blizzard, que será entregado a los tres finalistas, montura exclusiva para premios otorgados por el Equipo de Eventos.

 

Un saludo y mucha suerte a los afortunados!

 

Comentarios (0)