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[Diciembre] Correcciones y mantenimientos

Listado de correcciones a aplicar en Thalassa:



[CLASES] Spells - Mage: Fix spell Ignite, ahora cada pulso no refrescará combate por Jildor.

[CLASES] Spells - Priest: Fix spell Renewed Hope, ahora no pondrá en combat por Jildor.

[CLASES] Spells - Paladin: Fix spell Beacon of Light, ahora no pondrá en combate si el paladin la tiene o se la castea a si mismo por Jildor.

[CLASES] Spells - Mago: Fix spell Invisibility, ahora no generará agro a los NPCs cercanos por Jildor.

[CLASES] Spells - Mago: Fix spell Arcane Blast, ahora aplicará el buff al impactar con exito en el objetivo por Jildor.

[CLASES] Spells - Mago: Fix spell Arcane Blast, ahora realizará el efecto de daño antes de que aplique el buff por Jildor.

[CLASES] Spells - Implementado Spell delay por Jildor.

[CLASES] Spells - Ahora al disipar un spell se entrará en combate por Jildor.

[CLASES] Spells - DK: Fix Set PvP 4P Bonus, ahora funcionará tambien con inmovilizaciones que no causen daño por Jildor.

[CLASES] Spells - Mago: Fix spell Focus Magic, ahora se eliminará el efecto si el mago no tiene el talento por Jildor.

[CLASES] Spells - Rogue: Fix exploit exterminar al cambiar talentos por Jildor.

[CLASES] Chaman: Fix spell Maelstrom Weapon, ahora se eliminará el efecto al lanzar la spell en vez de al impactar al objetivo por Jildor.

[CLASES] Spells - Chaman: Fix spell Tremor Totem, ahora funcionará aunque el objetivo este fuera de LoS por Jildor.

[CLASES] Spells - DK: Fix spell Death and Decay, ahora podrá golpear a los objetivos que no esten en LoS por Jildor.

[CLASES] Spells - DK: Fix spell Death and Decay, ahora golpeará a objetivos invisibles por Jildor.

[CLASES] Spells - Night Elf: Fix spell Shadowmeld, ahora no saldrá de combate al estar en un encuentro con un boss, saldrá de forma instantánea en 1vs1 o contra un NPC y saldrá pasados 6 segundos si algún compañero cercano esta en combate contra otro jugador por Jildor.

*Core/Criaturas: Implementadas activaciones automatizadas, independientemente de otros factores previos.

* Misiones: Regresa a la tierra

* Core: Los jugadores serán inmunes al aura de provocar.

* Criatura: Oso pardo.

* DB/SAI: Fix de la posición del Cofre del tesoro.

* Core/Objetos: Corregido un posible crash con respecto a objetos comerciables.

* Scripts/Naxxramas: Maexxna:
-Selección de Trampa arácnida mejorada.
-Añadido texto faltante.
-Limpiado la posición de las trampas arácnidas.
-No se dará que dos jugadores sean llevados a la misma posición (en 25).
-Aplicadas mejorías al comportamiento de las trampas arácnidas.
-Los capullos de seda sólo serán seleccionables cuando el jugador sea transportado hasta la localización objetivo.
-Añadidas posiciones de trampas arácnidas adicionales.

* DB/SAI: Reducido alcance de los montículos de nieve de 15 a 7 metros.

* DB/Criatura: Gubber Blump
-Añadida interacción para aprender pesca si se cumplen requisitos de misiones.

* Core/Jugador: Fix crash relacionado con vehículos.
-- Corregido que no crashee si se entra en un vehículo bajo efectos de habilidades que comparten visión.

* Corregida correctamente el reseteo de amenaza generada por los cazadores al usar Redirección.

* DB/Misiones: Espíritu del gran oso.

* DB/Misiones: Anatoly hablará.

* DB/Misiones: Gorgrom el Comedragones.

* Core/Conditions: Extendidas condiciones de NPCs.

* Scripts/ICC: Profesor Putricidio: fix con respecto al daño de Expurgar gas.

* Scripts/Spells: Varitas de Halloween
-- Corregidas las transformaciones al utilizar varitas en personas de grupo/banda. Previamente ninguna de estos hechizos funcionaban:
- 24717, Disfraz de pirata.
- 24718, Disfraz de ninja.
- 24719, Disfraz de gnomo enfermo.
- 24720, Disfraz aleatorio.
- 24737, Disfraz de fantasma.

* Unit/PossessBar: Fix ordenadas las habilidades en la barra de los NPCs controlables en el combate contra Razovious.

* DB/Misión: ¡Atracadores viles, no gracias!

* DB/Misión: Criaturas de los Ecodomos.

* Core/Spells: Corregido un error de auras que afectan a mascotas y esbirros en lugar de a los propios jugadores.

* Revertido el arreglo al talento Súcubo mejorado del brujo.

* Core/Jugador: Corregidas Ids para jugadores.

* DB/Misión: Prisionero de los Aguja del Filo.

* Core/Jugadores: Aplicados correctamente el género en jugadores cuando corresponde.

* DB/SAI: Coloso de la Sotiénaga: añadidas habilidades y condiciones a suceder durante el combate.

* Core/Jugador: Comandos de GM corregidos (esto es secreto, shhhh).

* Scripts/Ojo de la eternidad: Fix crash al matar y montar en uno de los discos antes de que éste acabase la ruta preliminar.

* Scripts/Naxxramas: Varios arreglos en Thaddius para prevenir que el encuentro pudiera bugearse.

* DB: Corregidos textos en varios NPCs.

* DB/Misión: Frío y caliente.

* DB/Misión: El poder de Kalimdor.

* DB/Loot: Fix en el botín al desollar Jabalí jaspeado y Escórpido obrero.

* DB: Quitado botín de desuello a alimañas.

* DB/Misión : La tumba del Iluminado.

* DB/Misión: Fix El sello de la Ascensión (cadena de misiones para Cumbres de Rocanegra).

* Core/Criatura: Los vehículos voladoras volverán a volar (en lugar de ir a ras de suelo).

* Core/Spells: Corregido el Sigilo para que se aplique debidamente la ruptura del mismo al ser objeto de determinadas habilidades.

* Revertido el fix a auras de enraizamiento.

* DB/Misión: ¡Los muertos se levantan!

* Core/Objetos: Fix crash (uno muy feo que está por fin arreglado).

* Core/Spells: Corregido el CD de Levantar muerto.

* Core/Jugador: Archivos que ahora irán a su propia carpeta.

* Scripts/Thaddius: Más parches para Thaddius.

* Scripts/Naxxramas: Reescrito el encuentro completo contra Thaddius.

* DB/Evento: Ahora se generará en Rasganorte el Eventoo de Halloween correctamente.

* DB/Objetos: Añadidos algunos spawns faltantes en Rasganorte.

* DB/Objetos: Fix dos objetos de El Ojo.

* Core/Comandos: Fix de crash en comandos.

* DB/SAI: Añadido texto faltante para Tradicionalista de Norgannon.

* Correcciones en el propio NPC.

* Core/ObjetosMgr: Corregido un error en el login cuando no había un cementerio asociado a un personaje muerto.

* DB/Misc: Añadidos textos faltantes de interacción con Pernolatón Mecallave y Reginald Arcofuego.

* DB/Misión: Aberraciones.

* DB/Misc: Añadidas una serie de correcciones en relación al Eventoo del Día de los muertos en los que faltaban algunos npcs, no se cumplían requisitos de transformaciones y no se podía interactuar adecuadamente con Catrina al no haber texto alguno implementado.

* SmartAI: Añadida la posibilidad de eliminar objetos por comandos.

* Core/Criaturas: No se asignará posición terrestre a criaturas que vuelan (tiene alas, ahora volarán en lugar de reptar).

* DB/Criatura: Despellejador apexis.

* DB/Page text: La saga de los Sin'dorei.

* Core/Comandos: Correcciones en comandos.

* DB/Criatura: Correcciones al encuentro de Batalla Naval donde se añaden y quitan los npcs adecuados.

* Core/Objetos: Arreglado un exploit (no se toca).

* DB/CORE Cambios menores en la misión ¿Patada? ¿Qué patada?

* DB/Estancia: Añadidas correcciones en El Ojo que afectan a las rutas que realizaban Fénix-halcón, Devastador Núcleo de Cristal, Señor astromante y Arúspice abisal.

 

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