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Mantenimiento: Arreglos y Correcciones

 

  • [Core/Scripts:]   remove scripts en desuso de npc_taxi 

 

 

  • [DB/Creature:]   Fixeado el spawn y el respawn del npc Vyragosa Vyragosa

 

 

  • [Core/DBUpdater:] Retocado texto

 

 

 

 

  • [Core/Player:]  Eliminado código obsoleto que provocaba un bug importante en la que un jugador podía tener más de 1 especialización de profesiones corrompiéndole la profesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • [DB/Creature:]   Removido el spawn erroneo de http://es.wowhead.com/npc=22972/cenarion-sparrowhawk

 

 

 

 

  • [DB:]  Fix a Typo

 

 

 

 

 

 

  • [Scripts/Shadowmoon valley:] Ahora el npc Peón Faucedraco  atacará cuando tenga agro.

 

 

  • [VARIOS] Fix a las auras ganadas durante el combate, ahora ganar critico, ap, celeridad, sp, arpem, etc.
    Durante el combate se calculará correctamente en tus habilidades, también se ha corregido que en ocasiones estas auras ganadas se acumulaban consigo mismas en caso que no tenían que hacerlo.

 

 

  • [VARIOS] Retoques a la casa de subasta y ahbot.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • [Core/Quests:]   Fixeado el sistema de poder compartir quest.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • [Core/Quest:]   Fixeado el sistema de aceptar quest en party / banda

 

 

  • [Core/Spells:]  Implementado el logro Pavonator 

 

 

 

 

  • [Core/Entities:] Ahora las pets y totems tendrán su respectiva animación cuando mueren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • [DB/Waypoints:] Añadidos los waypoints correspondientes al npc Morin Acechanubes 

 

 

 

 

  • [DB/Creature:]   Fixeado un problema con la reputación que daba este npc Terrogarra 

 

 

 

 

 

 

  • [DB/Misc:] Retocados los SAI de los npcs Maestro de vuelos

 

 

 

 

  • [DB/Instance:] Añadidos los waypoints correspondientes al npc Hazzas 

 

 

  •   [Core:] Los npc ahora te tienen que lanzar hechizos estando de frente a ellos no pueden tirarte hechizos si estos te dan la espalda

     

    Los npc ahora no se darán la vuelta en mitad de un casteo haciendo que los jugadores no puedan evitar ese daño por cambios de agro entre otras cosas.

    Los efectos visuales de las habilidades ahora estarán alineados con los jugadores a los que se tira ejemplo Empalar de Anub rekhan

    Los npc ahora targetearán durante un instante al jugador al que le tiren la spell, para un funcionamiento mas blizzlike

 

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