X

WoWRean

  1. Vulcania
  2. Noticias
  3. Concurso Fan-Art de Relatos Cortos

Concurso Fan-Art de Relatos Cortos

Cada momento que pasamos en el universo de World of Warcraft, cientos de objetos nos rodean, acompañándonos a cada paso. Si entrecerrásemos los ojos un instante, podríamos ver como las particulas de magia quedan suspendidas en el aire, cambiando el rumbo de nuestras vidas...

Pero, más allá de las aventuras que podéis vivir aquí, hay un lugar, mucho más extenso y, en muchos casos desconocido, donde se forjan las más incréibles historias, las más disparatadas aventuras, donde la lucha, el miedo e, incluso, el romance, tienen cabida... ¿sabéis cual es ese lugar? El más poderoso santuario, vuestra mente.

Os invitamos a convertir en caracteres de ordenador esas historias, haced que el universo sea partícipe de esa imaginación que os caracteriza. Dad vida, y seréis un creador de mundos, un arquitecto de ideas que aspira a construir un rascacielos que sobrepase el límite de la imaginación.

Enseñadnos lo que sois capaces de crear...

El Equipo de Eventos de WowRean os presenta este concurso Fan-Art de relatos cortos, un evento para los más imaginativos, para los que no solo juegan, sino que se dedican a... soñar!

 

El evento consiste en escribir un relato corto relacionado con el universo de World of Warcraft, que debe incluír, al menos, un objeto o personaje del juego.  Podréis encontrar más información en el lugar donde el saber se ha guardado durante siglos, en la Biblioteca de Karazhan

Dejad las riendas sueltas para que vuestra imaginación galope

Un saludo,

Staff WowRean

Comentarios (0)