X

WoWRean

  1. Vulcania
  2. Noticias
  3. Error al crear una cuenta o al loguear en la web

Error al crear una cuenta o al loguear en la web

Con la nueva web los primeros días estamos trabajando sobre los distintos fallos que puedan darse de un proyecto de semejante envergadura asi que no os preocupéis si estos días veis que hay cambios ya que es parte normal del proceso.

En el día de ayer nos habéis reportado algunos importantes como cuando os creáis una cuenta y al enviaros el email de verificación no os deja validar la cuenta o también algún fallo a la hora de loguearos en la nueva web.

Todo esto ha sido revisado y hemos encontrado la causa de estos errores. Parece ser que si usas una contraseña "larga" , es decir, con bastantes caracteres la cuenta no puede ser verificada, esto también sucede para aquellos que intentáis loguearos con una cuenta alfanumérica o bien con una contraseña larga.

Para los que tenéis problemas con la verificación de cuentas usar un máximo de 12 caracteres para vuestros datos mientras nosotros lo vamos programando en la web. Para aquellos que no podéis loguear darle a "olvidar contraseña". Os enviaremos una contraseña nueva actualizada para que podáis acceder a nuestra web.

Lamentamos los posibles inconvenientes que os hayamos podido causar.

Comentarios (0)