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WoWRean

Adaptaciones previstas para actualizacion

Eilo
Eilo
Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
Temas: 2160 |
Reino: Thalassa
Editado por Eilo el El 17 de Marzo del 2012 (CET)
Buenas, Durante este tiempo hemos trabajado varias características para mejorar el servicio que ofrece el emulador a los jugadores, es bien sabido el nivel que llevamos y es por ello que planemos una actualizacion con muchas cosas que los jugadores degustarán en pve y pvp. Al encontrarnos problemas mas complejos con el movimiento de spline y otra caracteristica de dummys que nos esta llevando mas tiempo de la cuenta, hemos decidido irlos implementando en thalassa en el emulador actual a manera de progresión en el tiempo que tengamos lista la nueva actualizacion. No queremos que os quedeis sin probar de estas nuevas caracteristicas cuando ya las hemos tenido listas y probadas mas de 2 semanas ya, asi que entre ayer y antes de ayer hemos tomado ya acertada decision de implementar 3 cosas: [color=FFFF66]1. Resistencias Binarias[/color] (o mágicas, previo al delay magico) [color=FFFF66]2. Sistema de Casa de Subasta mejorado[/color] (con nuevas caracteristicas de 3.3.5a con los packs, stacks, mails, bids, etc). A su vez aqui hemos alzado el movimiento de la casa de subasta autimatica. [color=FFFF66]3.Sistema de Escalamiento de Pets:[/color] Esto consiste en varias habilidades, que conforme la pet ganaba poderes, deberian aplicar, incluido el tamaño de la pet, o el daño de las habilidades de la misma, esta caracteristica aplica a todas las Stats de la pet, y aplica a TODAS las pets, con esto incluyo las pets del DK, del Mago, del Brujo, del Shaman y del Cazador. Ademas se implementó los CDs internos de las pets, que hacian buguearse ciertas habilidades especialmente en los DK. Durante el dia de hoy iré añadiendo el delay magico para complementar las resistencias magicas, e ire mitigando los daños, junto con el temple la semana que viene, para dejar un poco mas jugable el server, y si me da tiempo ire metiendo lo siguiente q ya tengo listo: [color=#FFCC66]-Sistema de Calendario:[/color] Arriba a la derecha del mapa teneis el calendario, cuando meta esto, tendreis la posibilidad de invitar amigos, hacer eventos (beta), fechas custom de hermandades, correcciones de los DIASFESTIVOS del wow, ya no tendreis que adivinar cuando es ni nada, y la feature MAS importante tiene que ver con el RAIDLOCK, ya no tendreis que estar adivinando vuestro dia y podreis general avisos, alarmas, invitar gente para que se una a un raid programado, etc etc. (esto estara en beta puesto q necesito un poco de mas funciones del nuevo emulador para q trabaje 100% y 2 caracteristicas q me falta unir para q cuando caiga el emu no se pierdan los eventos) [color=#FFCC66]-Delay Magico:[/color] explicado en la parte de arriba pero basicamente esto ayuda a todas las clases a compensar sus tecnicas de ataque defensa durante combates pvp y le da mas realismo y jugabilidad en nivel de expertise para los mas aficionados en este campo. [color=#FFCC66]-Mas arreglos de Spells:[/color] Tenemos a nuestro equipo avanzando en tema spells, corrigiendo algunos problemas presentes en el equilibrio de clases mas que en la implementacion de spells caprichosas para X clase o item o etc. [color=#FFCC66]-Mas Funcionalidad en quests:[/color] Sabemos que el leveleo en thalassa se esta incrementando por esta razon queremos dejar lo mas funcional posible las quests en estos ambitos para que puedan subir a gusto en las zonas preferidas. Lo mismo pasará con Northrend donde se hara arreglos a nivel macro de todas las zonas. [color=#FFCC66]-Facciones importantes:[/color] Aqui se esta trabajando lo que es Hodir (96% realizado y blizzlike), queldelar (100% realizado y blizzlike), kirintor(62% realizado y blizz), ebon blade (63% realizado y blizlike), kalu ak (52% y blizzlike) y alguna mas de segundo plano que estamos retocando, estas facciones tienen prioridad por los parches y por la pesca. [color=#FFCC66]-Nuevo sistema de Rates Fin de semana:[/color] los rates fin de semana seran aumentados automaticamente, y durante la semana estaran los rates de siempre en la pagina. Esto sera en el nuevo emulador posiblemente, ya que aca tenemos otro sistema de Stored Procedures para la db y tambien el cuentas VIP que es un poco diferente, lo modifique para el nuevo, lo mismo para el parche de Guardado de spells y el que metere hoy de guardado de grupos (para bugs tontos q todos bosses muertos, que etc etc). [color=#FFCC66]-Nuevos arreglos en Instances:[/color] Se hicieron nuevas correcciones en ICC, con la mejora de la script de * Lady Deathwhisper: Se añadio la dificultad correcta para la cantiad de sombras q saca en 10 y 25man, se añadio una caracteristica adicional de combate para darle nivel igual que blizz a la pelea. *Deathbringer saurfang: Se añadieron los debuffs de Marca del Campeon Caido tanto en el daño para los pj como en la recuperacion de vida de Saurfang, lo mismo cuando mata a alguno y se recupera tal cual blizz el 20% en 25man y 0.5% en 10man, lo mismo se añadio un aura a los adds para darle mas realismo a la pelea que en el ofi. Aqui me falta terminar los eventos de OUTRO de alianza y horda con la aparicion del Padre de Saurfang y el rey Varian, Jaina y los trabajadores/escudos y tiendas de la alianza. *Festergut: se corrige el comportamiento erratico con la marca del cazador y se implementa mejoras en la Ai para el combate. *Sindragosa: mejoras en el comportamiento de sus adds de Rimefang y Spinestalker, ya no se iran a atacaros cuando entrais con algun save o caida. *Principes: Arreglo en la bomba kinetica, ahora ya funcionara el efecto de levitar de cada bomba que spamee, y durarán un total de 70segundos tal cual blizzlike despameando despues de ese tiempo. *LichKing: Arreglo de la spell de cargar de las valkyrs, intentando que bajen hacia la plataforma antes de cargar, y apaño menor intentado hacer que la peste necrotica salte adecuadamente. *Mejoras en el trash de ICC: Esta parte es MUY IMPORTANTE, se hicieron multiples mejoras en las scripts de ltrash, utilizamos una nueva tecnologia presente en el emulador para darle MAYOR realismo a las batallas eN Icc, ahora las arañas de icc tanto como las calaveras tienen nuevas habilidades y efectos visuales, junto con los stuns y demas TAL CUAL OFI, admas se añadio Ai a las valkyr que solo casteaban la essencia, ahora la sacan y le daran vida, dependiendo si eres: druida, sacer, Brujo, etc etc, te crea un mini ejercito y la pelea se vuelve muy entretenida. Nuevos efectos visuales en TODO el trash, cuando matas cada mob y demas, icrementada la probabilidad e dar almas si llevas encima la shadowmourne. Se mejoro el comportamiento de todo el trash. [color=#FFCC66]-Mejoras en dungeons:[/color] Se corrigen variantes de las dungeons de azjol nerub para exploits, y se corrigen variantes para stratholme con las recompensas, se mejora Utgarde pinacle para skadi y sus arpones y svala y su inmunidad. Tenemos ya listo el evento de entrada de Pit of Saron, para deguste de los que buscan algo mas blizzlike, se mejora el tema de problemas varios con teleports y el canal de buscargrupo. Aun no tenemos fecha fija de actualiacion, sin embargo como veis estaremos metiendo incrementalente las mejoras en thalassa para deguste de los jugadores. Este fin de semana es la prueba de rigor para las mejoras implementadas ya en thalassa y la semana q entra las demas. Esperando que sea de vuestro agrado: Saludos El equipo de desarrollo de wowrean

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