X

WoWRean

Sobre el tiempo offline del 07/04/12

Hispano
Hispano
Tauren Guerrero 80
Antigüedad: 06/08/11
Temas: 84 |
Reino: Thalassa
Durante la tarde-noche de hoy hemos sufrido una falla en el servicio proporcionado por la empresa que nos facilita el hosting del servidor, haciéndonos así imposible continuar ofreciendo nuestros servicios con normalidad.  Por ello,  el servidor ha permanecido desconectado durante unas horas y luego hemos ido recuperando la conexión poco a poco. Hasta hace poco no hemos logrado tener acceso pleno al servidor y a partir de entonces hemos verificado el estado del mismo dándonos cuenta de que el reino, la web y el servidor de TS3 no podían ser accedidos desde el exterior debido a una desconfiguración del firewall. Ya hemos vuelto a configurar el firewall y todos nuestros servicios vuelven a estar activos.  Disculpad las molestias ocasionadas. 
Soir
Staff WoWRean
Antigüedad: 04/11/11
Temas: 754 |
Reino: Thalassa
Después de configurar el Firewall hemos vuelto a sufrir una caída producto de un fallo en el Switch del datacenter de OVH. Estamos revisando si volverá a caerse o no. http://status.ovh.es/?do=details&id=2600
Soir
Staff WoWRean
Antigüedad: 04/11/11
Temas: 754 |
Reino: Thalassa
Por el momento el problema está solucionado, no se descartan próximas caídas o reinicios repentinos para solucionar ciertos problemas. [i]Los problemas de los CDs de las spells debéis esperar el tiempo que os marcan o realizar un duelo para que se reinicien.[/i] [url=http://status.ovh.es/?do=details&id=2600]OVH[/url] ha solucionado el problema de forma temporal, pero siguen buscando el origen del problema.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.