X

WoWRean

Servidores en Revisión - Ataque DoS

Hispano
Hispano
Tauren Guerrero 80
Antigüedad: 06/08/11
Temas: 84 |
Reino: Thalassa
Saludos a toda la Comunidad de jugadores de WoWRean,  Lamento tener que informaros de la delicada situación actual. En estos momentos nuestros servidores se encuentran sufriendo un ataque de negación de servicio. Esto ha dado lugar a una interrupción en la conexión con la base de datos tanto del servidor del mundo como del de autentificación provocando por consiguiente la caída de Thalassa. Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a identificar la ip que está realizando este ataque y una vez localizada será bloqueada su conexión a nuestros servidores ipsofacto.  El ataque de negación de servicios, también conocido como DoS (Denegation of Service) es un método de ataque cibernético usado para sobrecargar la capacidad del ancho de banda de la computadora víctima. Para realizar este proceso, es necesario disponer de una infraestructura muy potente, es por ello que pensamos que el ataque puede provenir de otro servidor dedicado o incluso de una botnet (red de ordenadores conectados entre sí).  Así pues, estamos estudiando las medidas legales que tomaremos en cuanto a este asunto, que constituye un delito en toda regla. 
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 10197 |
Reino: Thalassa
Actualmente dentro de los parámetros de investigación está la seria consideración de tomar medidas legales si lo creemos oportuno para la defensa de nuestros derechos en función de la información obtenida debido a que nos parece una conducta grave que atenta contra principios fundamentales. Se tendrá en cuenta revisar la legislación penal vigente en concreto los artículos del Código Penal  de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y seguimos trabajando para tratar de solventarlo.
Reixa
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 13211 |
Reino: Thalassa
Puesta en contacto con la empresa, se nos ha pedido toda la informacion recabada sobre lo ataques durante estos dias y tomaran cartas en el asunto.
Soir
Staff WoWRean
Antigüedad: 04/11/11
Temas: 754 |
Reino: Thalassa
Se está revisando toda la información que ha sido obtenida de la base de datos de la web, así como una estimación del nivel de daños producidos a nuestra base de datos y servicios Web. Actualmente podemos dar una orientación de que todos vuestros datos están a salvo, ya que es totalmente imposible acceder a ellos de la forma con la que han intentado acceder.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.