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[Destacado] Soporte para recuperar el acceso a mi cuenta

Winnie
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 9972 |
Reino: Thalassa
Editado por Winnie el Hace 2 semanas (CET)

¿Cómo recupero el acceso a mi cuenta?

Viendo los últimos y recientes casos de robos y/o pérdidas de cuentas hemos decidido dar soporte a la seguridad de las cuentas de la comunidad, se realizará mediante un correo electrónico interno: security@wowrean.com

 

CASOS QUE SE ATENDERÁN POR EMAIL security@wowrean.com

→  Responder SIEMPRE al mismo mail para seguir el mismo hilo y no enviéis varios correos distintos.
Si os ponéis nerviosos también contestáis al mism hilo porque enviar de forma compulsiva e-mails por separado puede hacer que perdáis el soporte.

Normas

1.- Estos casos de soporte no se atienden en:

  • Ticket
  • Foro
  • MP a ningún miembro del Staff

2.- Los correos que no cumplen las normas:
Se borrarán automáticamente. Si enviáis mails con dudas o peticiones de soporte que no están dentro de los "Casos Permitidos" acumularéis trabajo perjudicando a vuestros compañeros que sí mandan los correos correctamente.

3.-  Seguridad:
Es importante que leas además nuestras recomendaciones de seguridad, recuerda que al conectar desde un Cyber puedes tener mas vulnerable la seguridad de tu cuenta, asegúrate de cerrar tu sesión de cuenta y conectar desde lugares seguros.

 ¡IMPORTANTE! Las cuentas son privadas, los datos personales son muy delicados y está avisado en las Condiciones de Uso de Wow Rean
Por tanto, el Staff siente si alguno perdéis acceso a la cuenta pero no podemos hacernos responsables de que no conozcáis vuestros propios datos.
  Las Cuentas que ya hayan recibido Ayuda NO TENDRÁN MÁS SOPORTE.
 ¡IMPORTANTE! El PIN fue reseteado tras el ataque de Agosto de 2013, debéis configurarlo de nuevo y guardar esos datos así como mantener un correo vinculado a la cuenta al que tengáis acceso permanentemente para evitar problemas a futuro y no lamentaros cuando no podamos daros soporte.

X Cuando la Administración lo considere necesario avisará de el cierre del Soporte.
Y a futuro si hay alguna duda sobre alguna cuenta revisaremos los datos enviados por vosotros y podrá intervenir el Equipo de Denuncias & Baneos.

 No se dará soporte a objetos borrados ni a créditos gastados durante el tiempo en el que se perdió la cuenta, el staff se limitará a restablecer el acceso a la misma.
→ El equipo encargado de la investigación con los problemas de seguridad de las cuentas se reserva el derecho de no proveer soporte a determinados casos si lo considerara necesario.
→ Si bien se tratará de resolver estos casos lo más pronto posible, no se proveerá una fecha estimada para la cual los accesos a la cuenta serían restablecidos.
→ No garantizamos que se puedan recuperar las cuentas SIEMPRE, por tanto si ocurre y no podemos rescatar esos datos o daros soporte por cualquier motivo no queremos reproches.


(La Administración se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento en función de las necesidades y acontecimientos del Servidor)

Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 9972 |
Reino: Thalassa
Editado por Winnie el Hace 1 semana (CET)

 

¿Cómo ha ocurrido esto?
Esa es la primera pregunta que se suelen hacer las víctimas de un robo de cuenta. Y es una buena pregunta, ya que la respuesta a esta pregunta es el primer paso para recuperar el control de tu cuenta y asegurarse de que no vuelvan a robarla de la misma manera. Tipos de robo de cuentas.

>>Para recuperar el acceso a la cuenta debeis enviarnos un e-mail a security@wowrean.com  (Necesario escribir desde el email de creación de la cuenta Siempre que sea posible)



Es obligatorio rellenar la plantilla tal como está aquí punto por punto y nos das tu respuesta, todo correo que se de la información de forma desordenada o incompleta NO será atendida.
 

1.- Nombre de la cuenta.
2.- ¿Hiciste alguna donación? Si la respuesta es positiva, indica si fue por SmS o por PayPal y adjunta imagen o datos de dichas transacciones (al menos las últimas).
3.- Sobre los personajes:
· Nombre de los personajes
· Raza
· Sexo
· Clase
· Nivel
· Reino donde estaban los personaje (Thalassa, Aegwynn o Vulcania)
Si has cambiado alguna vez el nombre de algun personaje indícanos el nombre antiguo y que nombre tenía actualmente.
Si el pj ha sido transferido desde otra cuenta indica dicha información también.
Si el personaje ha sido migrado indica el nombre del personaje y servidor de origen desde donde lo migraste y fecha aproximada de la migración.
Indica fecha exacta o aproximada de cuando creaste el personaje/s
4.- ¿Tenías algún amigo vinculado? Si la respuesta es positiva indica su nombre
5.- Ip o Ips que has usado para conectarte a esa cuenta y País de donde eres y has conectado siempre. Si no las sabes te las dicen en páginas como ésta ¡Pincha Aquí!
6.- Fotos de tus personajes si las tienes. 
Recomendable adjuntar tambien imagenes del contenido de la carpeta World Of Warcraft/WTF/Account
7.- Indica si tienes los correos que Wow Rean te envía al activar la cuenta cuando la creas o el que te enviamos cuando activas el PIN y adjúntanos ese texto o una imagen.
8.- Pin de la cuenta.
9.- Cualquier otro dato con el que puedas verificar que dicha cuenta es tuya (Fecha de registro, fechas de conexiones, imagenes del inicio de cuenta donde se vea el reino y los pjs de la cuenta... etc)
10.- Explicación resumida y clara de como o porque crees que te han robado la cuenta.Aporta pruebas si las hubiera.

  • Si la seguridad de tu cuenta ha sido comprometida, la siguiente lista de Tipos de robo de cuentas puede ayudarte a identificar la manera en la que se ha producido el robo, y ayudarnos a tomar las medidas necesarias para minimizar los daños.
  • Así como cualquier información acerca de la cuenta que se pudiera aportar facilitaría y agilizaría el proceso, mientras más información aportada, más rápido se podrá solucionar.

>>>  ¡RECUERDA! >>
Adjunta las Fotos como archivo adjunto al correo, es más cómodo a la hora de revisar las pruebas.


Tal y como se indica en las Condiciones de uso de Wow Rean:

## Colaborar con Wow Rean tanto en donaciones, en testeos, en reportes o cualquier forma de ayuda no exime del cumplimiento de las normas que tiene nuestra Comunidad. ##

> El desconocimiento de nuestra normativa no exime de su cumplimiento.
> Las cuentas de WoW Rean son personales e intransferibles.

Cada cuenta está vinculada al correo electrónico que se usó en el proceso de creación de la cuenta y solo es posible modificarlo accediendo a gestión de cuentas, datos que en teoría sólo debería tener el dueño legítimo de la cuenta

 

Toda cuenta que haya sido sujeto de un proceso de compra/venta o cambio pierde todos los privilegios a los que puede optar un usuario normal, como el soporte técnico a la misma.

> La seguridad de las cuentas es únicamente responsabilidad de los jugadores.

Los jugadores de WoW Rean deben mantener una seguridad estricta con la confidencialidad de sus cuentas. Es importante que tengáis pleno acceso al mail al que vinculasteis la cuenta por primera vez, ya que puede ser de utilidad en estos casos.
Si compartes la cuenta con alguien y se produce un robo, te borran pjs o cualquier item, la Administración no se hará responsable de recuperarlo dado que las cuentas son responsabilidad del dueño original.
Por tanto, se podría no dar soporte a un caso si se ha compartido la cuenta, si es una cuenta regalada por parte de un amigo/familiar etc... y por supuesto, si hay indicios y pruebas de que ha habido una compraventa de la cuenta se baneará inmediatamente porque en nuestra Normativa está regulado que esto no es una práctica aceptada en Wow Rean.
 
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 9972 |
Reino: Thalassa
Editado por Winnie el Hace 3 meses (CET)

Si tienes problema con el correo vinculado a la cuenta porque no tienes acceso a él (por ser antiguo y te lo han bloqueado, por que se te ha bloqueado al no recordar la contraseña etc..) 


 Si la cuenta tenía configurado el PIN SOLAMENTE os atenderemos si nos decis:

  • el PIN que tenía la cuenta. 
  • Nombre de la cuenta
  • Mail nuevo para vincular a la cuenta (no debe estar en uso en otra cuenta)
  • Email de creación de la cuenta, asi como resumen de lo ocurrido con él
    Si el correo ya no es el de creación, indicar que correo tiene la cuenta ahora y ¿porqué no tienes acceso o porque no has podido cambiarlo en tu Gestión de Cuentas directamente?
  • Foto del logueo de los personajes (lista de personajes)

→ Si fueran necesarios os solicitaremos más datos por email.

Datos que no valen para cambiar el e-mail:

  • Las fotos del Personaje
  • Nombre de los personajes
  • O cualquier otro dato que creas que sirve para probar que sois los dueños

√ Si la cuenta es antigua y no tenía configurado el PIN:

  • Nombre de la cuenta
  • Fotos del personaje (que se aprecie claramente que es en Rean, es decir inicio de sesión donde se ve el nombre del reino) Recomendable adjuntar tambien imagenes del contenido de la carpeta World Of Warcraft/WTF/Account
  • IP desde la que conectaban los personajes. Si no las sabes te las dicen en páginas como ésta ¡Pincha Aquí!
  • Lista de personajes de la cuenta (nombre, nivel raza..)
  • Mail nuevo para vincular a la cuenta (no debe estar en uso en otra cuenta)
  • Email de creación de la cuenta, asi como resumen de lo ocurrido con él
    Enviando un correo a security@wowrean.com


Datos Importantes sobre el Correo 

  • No recuerdas ni que correo tenía la cuenta en su creación o actualmente si fue modificado: 
    Lo siento pero aunque nos preguntes no te daremos ese dato, los correos debe conocerlos el Dueño y nosotros debemos cumplir la Ley de Protección de Datos
  • La cuenta está bloqueada (NUNCA fue activada al crearla):
    Cuando creas tu cuenta en Wow Rean la web te envía un correo para que lo actives, dicho correo es IMPORTANTE conservarlo porque sirve de prueba fundamental si necesitáis soporte de cuenta, y si no te llegó y no pudiste activar la cuenta deberás rellenar esta plantilla para que te demos soporte:
    Nombre de la cuenta
    Correo de Creación de la cuenta
    (Enviar los datos desde el correo de creación de la cuenta)
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
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Reino: Thalassa
Editado por Winnie el Hace 3 meses (CET)

Si no contestáis siempre siguiendo el mismo hilo del primer correo al duplicar la información por separado puede que os pidamos de nuevo datos porque hacéis mas lento nuestro trabajo y algún e-mail que se repita o no contenga los datos correctos de la plantilla podrá ser borrado.

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