X

WoWRean

Nueva normativa de ninjeos

Katrana
Katrana
Staff WoWRean
Antigüedad: 04/12/16
Temas: 3194 |
Reino: Thalassa
Editado por Ananiel el Hace 1 semana (CET)


El día 4 de septiembre del 2017 se hizo un cambio en la normativa de ninjeos del que ya veníamos avisando unos días.

¿Por qué este cambio?
Bien queremos explicar el motivo de esta nueva normativa y como va a ser el funcionamiento de la misma. Esta decisión se debe a que los usuarios estaban aprovechándose de nuestra normativa de ninjeos para bajar de nivel y volver a ser twinks.

¿Qué problema tenemos con dicha sanción?
El único problema no es el abuso por parte de un porcentaje alto de jugadores que querían encontrar la forma de bajar de nivel sino que además los mismos usuarios abusaban de un conocido bug que está siendo estudiado por nuestro equipo de desarrolladores, y es que al bajaros de nivel, las spells 80 permanecen y están funcionales.

¿Con qué hemos sustituido esta sanción?
La nueva normativa de ninjeos va a funcionar así, en sustitución a la bajada de nivel, se procederá a la eliminación del item con más nivel del set equipado del usuario, esto no quita que se siga eliminando además el item ninjeado, son cosas distintas. De la misma manera que por cada item ninjeado se bajaban 2 niveles, por cada item ninjeado eliminaremos 1 item, por lo que os recomiendo que os lo penséis dos, tres y hasta cuatro veces antes de hacerlo.

NO se eliminará ningún ítem que se saque con misión, por ejemplo, Agonías, Filos o anillos de reputación. Si se hiciera esto el usuario quedaría bugueado y no podría volver a hacer la misión, por lo tanto este tipo de ítems no están incluidos en las sanciones.

¡¡MUCHO OJO!!
Dejamos claro que no se lleven a cabo prácticas malintencionadas escondiendo ítems en bolsas o banco con el fin de que eliminemos ítems de menor nivel, puesto que nos queda registro de todo lo que tenéis por lo que no cometáis el terrible error de intentar “engañar al staff”. Si esto ocurriese, puede acarrear una sanción mayor por intento de engaño al equipo de denuncias con el fin de librarse de la sanción que hubiese sido en un principio.

Revisa la normativa habitualmente para estar al día de cómo realizar un juego limpio y justo para todos.

Un saludo,
Staff WowRean

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.