X

WoWRean

Denuncias por Spam o Flood, cambio en la normativa.

Katrana
Katrana
Staff WoWRean
Antigüedad: 04/12/16
Temas: 3970 |
Reino: Thalassa
Editado por Katrana el Hace 3 semanas (CET)
Como ya sabréis muchos de vosotros en nuestra normativa de denuncias existe la siguiente norma:



Esta norma tenía un inciso que ha estado ahí hasta no hace mucho que era el siguiente, "No se atenderán en el foro casos de flood o spam que no sean excesivos."
Aún así el equipo de denuncias siempre ha atendido los casos por estos hechos, fuesen excesivos o no, porque nos gusta atender los post y no dejarlos desestimados cuando alguien se ha molestado en denunciar una infracción, sin embargo, estamos cansados de ver el abuso que se está cometiendo con este tema y es que el 70 por ciento de las denuncias son por Flood o Spam de tres o cuatro líneas como mucho, usuarios que llegan a poner varias denuncias seguidas el mismo día que pareciera que más bien van buscando a quien puede denunciar.

El foro no es para tomárselo a broma, un post es trabajo para nosotros, lo tenemos que estudiar y atender, no puede ser que lo uséis para jugar como si fuese un patio de colegio, no puede ser que lo uséis para disputas personales vuestras y por lo tanto la normativa de flood y spam en el foro cambia en este momento.

El
equipo de denuncias no atenderá ningún caso en el foro de Flood o Spam que no sea realmente excesivo y molesto, tampoco se aceptará ningún caso donde las pestañas estén separadas y no podamos realmente verificar si el usuario hizo Flood o Spam o si el denunciante busca únicamente que sancionen a la otra persona, si se aceptarán denuncias con los chats separados si tienen la hora marcada.

Ejemplo de Spam excesivo:





Saludos,
Katrana

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.