X

WoWRean

[Horda] ::Nihilium:: - Hermandad PvE

Texmex
Texmex
Troll Chamán 70
Antigüedad: 15/03/13
Temas: 12 |
Reino: Vulcania
Editado por Texmex el El 10 de Marzo del 2015 (CET)
[color=red][b]Nihilium Hermandad PvE Horda[/b][/color]
[img]http://l.wigflip.com/JVRqMgep/signbot.gif[/img]
[color=#996699]¿Qué es Nihilium?[/color] [color=white]Somos una hermandad destinada principalmente al PvE pero que no descartamos nuestros entretenimientos también en los Campos de Batalla y Arenas, ante todo, el objetivo de la hermandad es el predominio del entretenimiento con el resto de miembros, el buen ambiente y el avance y progreso en Mazmorras. [/color] [color=#996699]¿Cuáles son nuestros objetivos?[/color] [color=white]Como ya se ha dicho antes, las bandas son nuestra prioridad, evidentemente conocemos el alto nivel que hay en Rean en este aspecto por lo que los Primeros del Reino en cualquier banda será complicado, pero tras la derrota del Rey Exánime 25HC en el Reino de Aegwynn iremos a por todas en esta expansión. Actualmente el avance de la Hermandad para los interesados es de: - Bastión Crepuscular 10N (4/4) - Bastión Crepuscular 25N (3/4) - Descenso de Alanegra 10N (3/6) - Trono de los Cuatro Vientos 10N (1/2) - Trono de los Cuatro Vientos 25N (1/2)[/color] [color=#996699]¿Qué reclutamos?[/color] [color=white]Actualmente nuestro roster está bastante completo, por lo que es complicado acceder a las raids ya que contamos con un gran número de miembros activos, pero actualmente lo que todavía necesitamos es:[/color] [color=orange]Druida - Tanque[/color] [color=brown]Guerrero - Tanque[/color] [color=#996699]Otros datos interesantes:[/color] [color=white]- No nos gusta la superioridad, es decir, cada hermandad según sus gustos/prioridades o características hace lo que desea, si algún miembro de Nihilium, considera de que es superior que el resto de miembros o de otros miembros de otras hermandades está en un error, evidentemente existen las bromas que hacemos cientas diariamente, pero esta norma está muy presente en la hermandad ya que esto puede llegar a sancionarse al miembro con la expulsión de la guild. - Contamos con un foro que empleamos a diario en el que tenemos guías propias por nuestros miembros de clases/mazmorras/profesiones... además de numerosas características más, si andas interesado en visitarlo o en acceder a la hermandad puedes visitarlo en [color=yellow]http://nihiliumguild.shivtr.com/[/color]. - El horario oficial de raideo es de 16 Hora Server a 18h o 22 Hora España a 00h, durante dos horas intentaremos exprimir lo máximo que podamos. - Las normas las encontrarás redactadas en el foro de la hermandad (loot, miembros, rangos, condiciones básicas, banco de hermandad, etc). - Si deseas más información también puedes contactar ingame con los oficiales:[/color] [color=brown]Gunnhildur[/color] - [color=pink]Lomo[/color] - [color=pink]Ozarmidrash[/color] - [color=pink]Lyskryger[/color].
[color=red][b]Os esperamos :)[/b][/color]
Tharmir
Draenei Paladín 27
Antigüedad: 27/11/14
Temas: 1 |
Reino: Vulcania
Hola Nihilum, me gustaría formar parte de la hermandad, actualmente estoy iniciando un paladin tank. Por lo que he podido leer me gustan mucho vuestros objetivos como hermandad y forma de ver el juego. Espero que pueda entrar a participar en vuestro proyecto! Gràcias!
Texmex
Troll Chamán 70
Antigüedad: 15/03/13
Temas: 12 |
Reino: Vulcania
Hola Tharmir, si deseas más información contacta conmigo o con cualquier otro oficial en el juego, si en cambio ya conoces todos los datos que quieres de la guild puedes echar solicitud de acceso en nuestro foro donde veremos tus características. Gracias y saludos.
Lyskriger
Tauren Paladín 85
Antigüedad: 25/02/14
Temas: 9 |
Reino: Vulcania
Nihilium vuelve a tener sus puertas abiertas. En Nihilium buscamos a gente comprometida, con nociones de PvE y con ganas de divertirse avanzando en comuna. Ahora mismo nos encontramos a expensas de tener más contenido, habiendo tirado todo lo disponible (Cho'gall 25 incluído) y con el ojo puesto en Al'akir en cuanto salga. Actualmente reclutamos heals (priest y chopo) y DPS (mago-rogue-guerrero), lo que no restringiría una solicitud distinta si se tratara de una buenísima impresión. Quienes se interesen para acceder, pueden dejar una solicitud en nuestro foro: http://nihiliumrean.shivtr.com/ . Para más información, siempre podéis contactar con los oficiales de la hermandad (Ozarmidrash, Kehl, Gunnhildur, Texmex, Oeman o Lyskriger), o preguntar a cualquier miembro si se encuentran con un alter. Anímate, te estamos esperando.
Gunnhildur
Tauren Guerrera 85
Antigüedad: 13/05/12
Temas: 14 |
Reino: Vulcania
Después de un tiempo en inactivo [u]Nihilium[/u] vuelve a abrir sus puertas para nuevos reclutas. Nos estamos preparando para cuando abran nuevo contenido, enfocándonos a raids de 10. Ahora mismo somos un grupo algo reducido, pero fiel y que espera avanzar, aprender y seguir tirando cosas como una familia que siempre hemos sido. Actualmente reclutamos casi todas las clases, sobre todo DPS y heals. Para ingresar a nuestra guild dirígete a nuestro foro y echa solicitud. Hemos cambiado de foro; ahora es el siguiente: http://nihiliumguild.shivtr.com/ Cualquier duda o cualquier información que puedas necesitar tienes a nuestros oficiales (Ozarmidrash, Gunnhildur, Lyskriger, Lomo) o preguntar a cualquier miembro de la guild. Un saludo para todos los interesados. Gracias.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.