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WoWRean

[Destacado] [Guía] Inicio Expansión Cataclysm

Winnie
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 1808 |
Reino: Vulcania
Editado por Ignite el El 02 de Octubre del 2014 (CET)
[img]http://i.imgur.com/Ibx1IKe.png[/img]

Comienza una nueva Expansión y ello conlleva muchas novedades, os enumeraremos en esta guía lo esencial para que podáis conocer lo básico de esta expansión y estar más informados para jugar. [i]¡Recordamos que esta guía es orientativa de la expansión, no es informativa de lo que está o no funcional en el reino de Vulcania![/i]

[b][color=#FFFFFF]¿Qué se añade de nuevo en el juego?[/color][/b] [li]El límite de nivel se aumenta hasta el 85 [li]2 nuevas razas jugables para la Horda y la Alianza [li]Monturas voladoras en Azeroth [li]Las zonas clásicas han sufrido grandes cambios [li]Nuevas zonas de alto nivel en Azeroth [li]Nuevos combos de razas y clases [li]Sistema de gestión de hermandades [li]Nuevas zonas JcJ y Campos de Batalla puntuados [li]Nueva profesión: Arqueología [li]Nuevo contenido de banda [li]Muchísimos cambios en la interfaz[/li] En este post se resumirán: [li]Cambios en la interfaz (a continuación). [li][url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=19#2]Nuevos Mapas y Zonas[/url]. [li][url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=19#3]Nuevas Razas: Goblins y Huargen[/url]. [li][url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=19#4]Nuevas Mazmorras y Bandas[/url]. [li][url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=19#5]Nuevo Sistema JcJ[/url]. [li][url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=19#6]Nueva Profesión: Arqueología[/url]. [li][url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=19#7]Cambios en estadísticas y ramas de talentos[/url]. [li][url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=19#8]Nuevo Sistema de Hermandades[/url].[/li] [b] [color=#FFFFFF] NUEVOS COMBOS DE RAZA Y CLASE [/color][/b] [url=http://i.imgur.com/iD86oIU.png][img]http://i.imgur.com/iD86oIU.png[/img][/url]
[i](La imagen se puede ampliar haciendo clic en ella).[/i]
[code]
INTERFAZ DEL USUARIO
[/code] Subiendo de nivel

Cuando subes de nivel, el juego ahora muestra un recuadro para felicitarte e informarte de tus nuevas habilidades, puntos de talento y otras opciones disponibles a dicho nivel. Esto incluye alertas sobre Campos de Batalla, nuevas Mazmorras disponibles en el Buscador de Mazmorras, habilidades de equitación, y glifos que estén disponibles en ese nivel. Además, todos los mensajes aparecen también en la ventana de chat, y el típico mensaje de “Has alcanzado el nivel X” se puede desplegar haciendo click, mostrando un resumen de las novedades.

[img]http://i.imgur.com/tlP8kLG.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/JvFhnsW.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/6sMF00i.jpg[/img]
Panel de Personaje

El apartado de estadísticas ha cambiado, ahora utilizando la flecha señalada abajo podrás ver el panel que se te abre a la derecha.

[img]http://i.imgur.com/EI8BdJY.jpg[/img]
Libro de Hechizos

El libro de hechizos se ha modificado, ahora también te aparecerán habilidades que no puedas aprender todavía, y también podrás ver en otra pestaña las profesiones, así como botones para crear atajos de teclado en ellas o abrir las recetas.

Profesiones
[img]http://i.imgur.com/NiSkcCL.jpg[/img]
[color=#CCFFCC][u]Subir múltiples niveles de la habilidad:[/u][/color]

Con Cataclysm, profesiones como Herrería, Sastrería, Peletería, etc. tienen la capacidad de subir múltiples puntos de habilidad al crear ciertos objetos. El panel de recetas se ha actualizado para mostrarlo. El número de puntos múltiples que recibes (siempre que sea más allá de uno) serán mostrados con una flecha hacía arriba y un valor numérico, a la derecha de el nombre de la receta.

[img]http://i.imgur.com/NUUlpKw.jpg[/img]
Instructor de Clase
[img]http://static3.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_instructor_1.jpg[/img]

Ya no hay rangos en los hechizos por lo que se han actualizado los paneles de instructores de clases y de profesiones.

[img]http://static3.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_instructor_2.jpg[/img]
Sistema de Misiones Remotas

Ha sido añadido un nuevo sistema de misiones remotas, permitiendo recibir y completar algunas misiones en el momento, sin tener que visitar a el PNJ inicial. Cuando se completa una misión que está lista para usar este sistema, verás una alerta gráfica en el seguidor de misiones.

[img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_sistema_misiones_remotas_1.jpg[/img]
Seguidor de Misiones – Flecha del Minimapa

El seguidor de misiones ha sido mejorado mucho en Cataclysm, ahora muestra una flecha en el minimapa guiandote a la primera misión de el seguidor de misiones. Es bastante recomendable ordenarlo por proximidad para aprovechar todo el potencial de esta nueva funcionalidad.

[img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_misiones_flecha_minimapa.jpg[/img]
Mejoras en Misiones de ‘Matar a un objetivo’

Las misiones de [b]‘Matar a un objetivo‘[/b], esas que tienen como objetivo a un PNJ [b]“con nombre”[/b] ahora se mostrarán en una nueva ventana a la derecha de la ventana de la misión mostrando el modelo del PNJ que debes de matar, así como una pequeña descripción.

[img]http://static1.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_misiones_matar_objetivo.jpg[/img]
Actualización de los Paneles de Jugador vs Jugador

[b]El panel de JcJ[/b] ha sido revisado completamente y ahora tiene tres pestañas: Honor, Conquista y Equipos de Arena. Ahora puedes crear un Equipo de Arena directamente desde el panel de JcJ sin tener que visitar a un Organizador de Arenas. [b]La pestaña de honor[/b] te permite ponerte en cola para los Campos de Batalla, y la pestaña de Conquista te permite tanto ponerte en cola para Campos de Batalla puntuados como encuentros de Arena.

[img]http://static3.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_panel_pvp_1.jpg[/img] [img]http://static3.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_panel_pvp_2.jpg[/img] [img]http://static3.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_panel_pvp_3.jpg[/img]
Seguimiento y Minimapa

Las opciones de seguimiento han sido rediseñadas y ahora permiten realizar el seguimiento de múltiples cosas (incluso todas ellas) al mismo tiempo. El minimapa también ha sido actualizado para mostrar iconos únicos para las diversas opciones de seguimiento.

[img]http://static1.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ui_minimapa_seguimiento.jpg[/img]
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Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
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Editado por Ignite el El 02 de Octubre del 2014 (CET)
[img]http://i.imgur.com/dEoFwky.png[/img]
¡Ahora podréis volar con monturas voladoras por toda la zona de Azeroth!
NUEVAS ZONAS
[b][u]Se añaden un total de 10 zonas:[/u][/b] [li]Tierras Altas Crepusculares. [li]Monte Hyjal. [li]Infralar. [li]Uldum. [li]Gilneas. [li]Kezan. [li]Las Islas Perdidas. [li]Ciudad Sumergida de Vash’jir.[/li] Kalimdor
  • Monte Hyjal (78 – 82)

    Esta zona, a la que siempre hemos querido acceder, estará finalmente accesible como zona de subida de nivel para [b]los jugadores de niveles 78-80[/b]. Ragnaros, el señor del fuego, está intentando destruir el Árbol del Mundo, Nordrassil. Esta vez, el mismo Malfurion Tempestira liderará el ejército de Cenarius para defenderlo. Esta zona estará llena de elementales y, además, podremos encontrar una nueva mazmorra de banda conocida como las Tierras de Fuego donde los jugadores podrán enfrentarse, de nuevo, a un Ragnaros muy cabreado. A través de Claro de Luna, los jugadores podrán acceder a esta zona y acompañar a Malfurion, Ysera y a Hamuul Tótem de Runa para repeler los ejércitos del Señor del Fuego.

    [img]http://i.imgur.com/n6SXQEh.jpg[/img] [img]http://static1.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/hyjal_zona_cataclismo.jpg[/img]
  • Uldum (83 – 84)

    La misteriosa Tierra de los Titanes, Uldum, siempre ha sido un misterio ya que siempre ha sido inaccesible para todos nosotros, al suroeste de Tanaris. En Cataclysm, podremos acceder a esta vasta tierra desértica con una clara influencia Egipcia en los estilos y construcciones como pirámides y una raza de gente gato (estilo Anubis) conocidos como los Tol’vir. La zona tendrá dos mazmorras de 5 jugadores: Las Salas de la Creación, de nivel 83 y La Ciudad Perdida de Tol’vir para jugadores del 84 al 85.

    [img]http://i.imgur.com/sP1poEl.png[/img] [img] http://img.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/uldum_zona_cataclysm.jpg[/img]
  • Reinos del Este
  • Gilneas (1 – 15) Zona de inicio de los Huargen

    Con la destrucción de la Muralla de Cringris, el otrora inaccesible reino de los humanos de Gilneas queda al suroeste del Bosque de Argentéos. Esta zona sirve como zona de inicio para la nueva raza de la alianza, los Huargen. Gilneas es oscura y lúgubre ya que la maldición que sufrieron los Huargen afectaron también a la propia zona. Debido a la constante amenaza de los Renegados, el reino de Gilneas ha decidido unirse a la Alianza con quienes antaño compartieron el acero para combatir a la Horda. Los ciudadanos de Gilneas, cuyo rey es Genn Cringris, combate a su propia maldición, intentando por todos los medios librarse de ella. Los nuevos jugadores tendrán una serie de misiones especiales que los introducirá en la bestia que ahora son.

    [img]http://i.imgur.com/ptIdogn.png[/img]
  • Tierras altas crepusculares (84 – 85)

    Las Tierras altas crepusculares es una nueva zona de alto nivel que se encuentra justo al este de Los Humedales, accesible a través del camino que se encuentra al Este y que actualmente nos lleva a Grim Batol. Esta entrada queda drásticamente rediseñada y el camino llevará hacia las montañas y a la nueva mazmorra de banda de Grim Batol. La zona estará plagada de los miembros del culto del Martillo Crepuscular que han establecido muchos campamentos por la zona. Se dice que el propio Alamuerte reside en las profundidades de la fortaleza de Grim Batol por lo que en la zona podremos ver muchos dragones ya sean Negros, Rojos o Crepusculares. Según parece, también se podrá acceder a la zona mediante barcos. [img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/tierras_altas_crepusculares_zona.jpg[/img]

  • Tol Barad (84 – 85) – Zona de JcJ y misiones diarias

    La isla de Tol Barad se encuentra en la Bahía Baradin al oeste de los Humedales y al sur de Trabalomas. Esta zona tendrá dos propósitos: Nueva zona de JcJ en campo abierto, como Conquista del Invierno en Wrath of the Lich King y, por otro lado cuando no haya batalla, habrá misiones diarias disponibles. La facción que tenga el control de la prisión mágica de Tol Barad, tendrá más misiones diarias que la otra. [img]http://i.imgur.com/0lukVPr.png[/img]

  • En algún otro lugar de Azeroth Kezan (1 – 5) Zona de inicio de los Goblins

    La isla de Kezan es el hogar de los Goblins y, presumiblemente, será el lugar donde los nuevos goblins comiencen sus aventuras. Kezan tiene una bonita y frondos Jungla pero, bajo ella, se encuentra la ciudad conocida como Minahonda. La ciudad está controlada por los Goblins y sus príncipes del comercio, líderes de la Coalición Comercial que hacen todo lo posible para amasar grandes fortunas. [b]¿Qué haría a los Goblins abandonar ese paraiso?[/b] El retorno de Alamuerte ha provocado la erupción del Monte Kajaro que ha provocado numerosas bajas en Kazan y ha obligado a los Goblins a escapar de la isla. [img]http://wow.zamimg.com/images/wow/maps/eses/normal/4737.jpg[/img]

  • Islas perdidas (6 – 15)

    Las Islas perdidas es un archipiélago de islas con frondosas junglas que se encuentran al Noreste de Durotar y justo al sur de Azshara. Estas islas sirven como zona de bajo nivel para los Goblins y continuar su progresión tras escapar de la isla de Kezan y sufrir fuego cruzado de un combate naval entre las flotas de la Alianza y la Horda. Las junglas de las Islas están pobladas de humanos, orcos y una inteligente raza de monos que minan Kaja’mita, un poderoso mineral que hace tiempo les dio la inteligencia a los Goblins, permitiéndoles escapar del yugo de los trolls. Los jóvenes Goblins realizarán misiones para su propia raza y los Orcos de Orgrimmar. [img]http://i.imgur.com/yoD7ruN.png[/img] [img]http://wow.zamimg.com/images/wow/maps/eses/normal/4720_1.jpg[/img]

  • Vashj’ir (78 – 82)

    La Ciudad Sumergida de Vashj’ir es la primera zona que se encuentra completamente bajo el agua en World of Warcraft. Esta zona, que servirá de zona introductoria de Cataclysm par alos jugadores que empiecen a subir de nivel, se encuentra al sur del Maelstrom, justo en el centro del Gran Mar. Hace tiempo, fue el hogar de Lady Vashj antes de que la abandonara para ayudar a Illidan Tempestira. Se podrá viajar a través de monturas especiales submarinas que permiten el transporte entre el fondo del océano y la superficie. Tendremos el control de barcos, submarinos y viviremos apasionantes combates subacuáticos. Los jugadores se enfrentarán a los Nagas en esta zona así como a Neptulon el Cazador de Mareas y encontraremos dos mazmorras de 5 jugadores: Trono de las Mareas y Fauce Abisal. [img]http://wow.zamimg.com/images/wow/maps/eses/normal/5146.jpg[/img]

  • Zonas que cambian: En Kalimdor [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=16/azshara]Azshara[/url]: Los goblins han tomado Azshara como su nuevo hogar y, para celebrar su reciente adición a la Horda, han terraformado la zona para que, desde arriba, se parezca al símbolo de la Horda… Estos Goblins y sus explosivos… Estoy seguro de que Azshara recuperará protagonismo y podremos ver nuevas misiones y un ajuste de nivel más homogéneo. Habrá conexión directa con Orgrimmar de alguna manera.

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=148/costa-oscura]Costaoscura:[/url] Debido al violento emerger de Alamuerte, las olas han arrasado Auberdine y la han dejado en ruinas. Debido a la inundación y a las fuertes inclemencias, la Alianza tuvo que desplazarse al Norte permitiendo a la Horda avanzar y establecer posiciones al sur de Costaoscura. Además, parece haber desastres climatológicos por la zona.

    [img]http://static1.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/costaoscura_cataclismo.jpg[/img] [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=405/desolace]Desolace:[/url] Desolace deja de ser un lugar tan triste. Debido al resurgir de Alamuerte, han aparecido algunas simas que han permitido al agua colarse en las zonas secas y muertas de Desolace provocando que la vida crezca en la zona. ¿Quizás cambien el nombre de la zona por algo menos desolador?

    [img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ss1346.jpg[/img] [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=6453/islas-del-eco]Islas del Eco:[/url] Antes de la llegada de Cataclysm, los Trolls Lanza Negra conseguirán derrotar a Zalazane para tomar el control de las Islas Eco. Como resultado, la zona se convertirá en la zona de inicio de los Trolls.

    [li]

    [b]Los Baldíos:[/b] Los Baldíos ha sufrido también los estragos del resurgir de Alamuerte y se ha dividido en dos zonas más pequeñas por enormes franjas cubiertas de lava ([url=http://es.wowhead.com/zone=17/los-baldios-del-norte]Los Baldíos del Norte[/url] y [url=http://es.wowhead.com/zone=4709/los-baldios-del-sur]Los Baldíos del Sur[/url]). Al fín, parece que los esfuerzos de Naralex para que la zona tuviera verdor han tenido sus frutos. La Alianza ha destruido el pequeño asentamiento de la Horda en el Campamento Taurajo y se han hecho con el control de la parte sur de los Baldíos. La Horda, por el contrario, cubre la zona Norte. Debido a la toma del Campamento Taurajo, se ha fortificado fuertemente las puertas de entrada a Mulgore.

    [img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/baldios_cataclismo.jpg[/img] [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=400/las-mil-agujas]Las Mil Agujas:[/url] Los cañones profundos de las Mil Agujas quedarán inundados con agua y, parece que la zona pasará a ser para subir de nivel del 40 al 45. Además, ¡El Desierto de Sal es ahora un lago!

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=1637/orgrimmar]Orgrimmar:[/url] El aspecto de la nueva Orgrimmar es del todo impactante. Uno de los cambios visuales más significativos, es la transición al Hierro negro que pudimos ver en las estructuras de la horda en Rasganorte. Aun no sabemos nada de cómo llegó ese hierro allí pero da un aspecto mucho más imponente a la ciudad. Buena fe de ello es la muralla que ha visto sus refuerzos incrementados mostrando sin tapujos la fiereza de los orcos y del nuevo líder de la Horda: Garrosh Grito Infernal.Al igual que ocurre en Ventormenta, Orgrimmar tendrá dos zonas comerciales.Uno de los cambios más significativos que veremos es que se han introducido los puntos de vuelo dentro de la ciudad. A los desarrolladores no les gustaba demasiado la idea de que un jugador tuviera que salir de la ciudad para volar a otra por lo que han ubicado un hangar de Zeppelines dentro de la ciudad.Los goblins tienen su propia zona dentro de la ciudad y se encuentra junto a la zona de los Trolls.

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=406/sierra-espolon]Sierra Espolón[/url]: La compañía de goblins Ventura & CIA ha terminado las obras del túnel entre la Sierra Espolón y Vallefresno. La zona no escapará a las inclemencias de Cataclysm y la lava se ha filtrado de las profundidades de la tierra, cubriendo la mayoría del Valle Charred. ¡No todo es fuego! La zona ahora tiene una gran zona con agua.

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=440/tanaris]Tanaris:[/url] Las puertas a la Tierra de los Titanes, Uldum, estará abierta a los jugadores desde esta zona, permitiéndoles acceso a la nueva zona y dándoles dos nuevas mazmorras. Además, en las Cavernas del Tiempo, habrá un nuevo ala con nuevas aventuras en lugares y tiempos indómitos.

    [img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/ss1337.jpg[/img] [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=331/vallefresno]Vallefresno:[/url] La horda ha terminado de sacar la madera de Vallefresno y Garrosh ha dado un paso adelante tomando la zona. La avanzada de Zoram’gor ha crecido increiblemente y ahora ha dejado de ser un simple pueblo troll para convertirse en una avanzada de la horda fuertemente defendida. Además, debido la guerra contra la Alianza, Astranaar se ha visto bastante afectada por los constantes ataques aéreos de la Horda.

    [/li] En Reinos del Este [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=130/bosque-de-argenteos]Bosque de Argénteos:[/url]La muralla de Cringris ha sido totalmente destruida y la ciudad de Gilneas es accesible a través del Bosque. La ciudad sirve como hogar para los malditos Huargen, que se han unido a la Alianza para combatir a la Plaga y la Horda mientras luchan con sus propios demonios internos que cargan debido a su destino maldito.

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=1519/ciudad-de-ventormenta]Ciudad de Ventormenta:[/url] La ciudad de Ventormenta ha sido totalmente retexturizada para que sea visible desde arriba con nuestras monturas voladoras. Realmente parece más grande ahora y es que hay nuevas zonas aunque algunas que… ya no están.Alamuerte ha destruido el parque de Ventormenta y ahora se puede apreciar un enorme cráter donde antes estaba esa zona. Es la única mella que ha sufrido la gloriosa ciudad de la Alianza. Todo lo demás son mejoras.Ahora, en Ventormenta, podremos disfrutar de dos áreas comerciales en vez de una. Esto implica dos bancos y dos casas de subasta. Estoy seguro de que muchos os imaginaréis dónde está esta nueva zona comercial. ¿Alguno no ha visto nunca el edificio en el Distrito de los Enanos que parece un banco pero en el que no había nada? Pues ahora hay un banco y justo enfrente se encuentra la casa de subastas. No obstante, esta zona es ahora conocida como el Distrito de los Huargen aunque siguen habiendo gnomos y enanos por la zona.Es curioso que, la anterior casa de subastas se traslade al edificio que vemos nada más salir del banco, para un acceso más rápido entre banco y subasta.Da gusto sobrevolar la imponente Catedral de Ventormenta tras la que ahora podemos encontrar un cementerio y una pequeña área de recreo ¡que vendrá perfecta para las bodas roleras!Finalmente, el Castillo de Ventormenta ha recibido mejoras importantes y ahora luce una gran estatua del Rey Varian Wrynn en el centro de la plaza de entrada.

    [img]http://static3.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/Stormwind.jpg[/img] [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=1497/entranas]Entrañas:[/url] Entrañas ha sido realmente rediseñada y la zona exterior de la ciudad han sido reestructuradas para permitir el acceso a las monturas voladoras. Aunque aun no han dado muchos datos sobre cambios significantes, puede que haya más cambios guardados para la ciudad de los Renegados.

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=5339/vega-de-tuercespina]Vega de Tuercespina:[/url] Vega ha visto separada su parte superior: [url=http://es.wowhead.com/zone=33/norte-de-la-vega-de-tuercespina]Norte de la Vega de Tuercespina[/url]

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=267/laderas-de-trabalomas]Laderas de Trabalomas:[/url] Debido a los cambios climáticos que trae consigo Cataclysm, el pueblo de Costasur ha sido destruido por enormes olas. La Horda ha aprovechado la oportunidad y Trabalomas es una zona predominantemente de la Horda. Aun no se sabe qué será de los actuales habitantes de Costasur.

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=38/loch-modan]Loch Modan:[/url] Otra de las cosas que Alamuerte destruye es la presa de las trescabezas. Con la destrucción de la presa, toda el agua que había en LochModan ha desaparecido cambiando radicalmente el aspecto del lugar.

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=11/los-humedales]Los Humedales:[/url] Debido a la cercanía de esta zona, al lugar de donde Alamuerte emergió (la cicatriz de Alamuerte) es seguro que veremos muchos cambios ambientales por la zona. Además, la zona repleta de dragonantes conocida como Grim Batol, ahora sirve como entrada a una nueva zona conocida como Tierras Altas Crepusculares. La zona de los Humedales cambiará para hacer hueco a todo esto.

    [li]

    [url=http://es.wowhead.com/zone=28/tierras-de-la-peste-del-oeste]Tierras de la Peste del Oeste:[/url] Habiendo desaparecido el Rey Exánime, las huestes de la plaga no pueden aguantar contra las fuerzas combinadas de la Alianza y la Horda. ¡Ya no habrá plaga en la zona! su rango de niveles bajará para atraer a los jugadores a la zona e incluso puede que cambie el nombre de la zona.

    [/li]

    Ignite
    Elfa de sangre Maga 85
    Antigüedad: 01/10/13
    Temas: 482 |
    Reino: Vulcania
    Editado por Ignite el El 02 de Octubre del 2014 (CET)
    [code]Nuevas Razas[/code] ¡tenemos dos razas nuevas con las que poder jugar!
    [img]http://i.imgur.com/yOlXzW7.png[/img] [b][u]Características:[/b][/u] [li]Raza de la Horda. [li]Zona de inicio: [url=http://es.wowhead.com/zone=4737/kezan]Kezan[/url] (1 – 5) y [url=http://es.wowhead.com/zone=4720]Las Islas Perdidas[/url] (6 -15). [li]Montura: >>[url=http://es.wowhead.com/item=62461]Llave de triciclo goblin[/url] (nivel 20). Vendida por [url=http://es.wowhead.com/npc=48510]Kall Valemil[/url] en Orgrimmar. >>[url=http://es.wowhead.com/item=62462]Llave de turbo triciclo goblin[/url] (nivel 40). Vendida por [url=http://es.wowhead.com/npc=48510]Kall Valemil[/url] en Orgrimmar.[/li]

    Los Goblins con los que podremos jugar, son una tecnológica raza de Kezan. La raza goblin, originariamente esclava de los trols de la selva de la isla de Kezan, se vio obligada a extraer menas de Kaja’mita de las entrañas volcánicas del Monte Kajaro. Los trols utilizaban este poderoso mineral para sus rituales vudú, pero tenía un efecto inesperado sobre los esclavos que estaban en constante contacto con él: la Kaja’mita generaba una inteligencia prodigiosa y nueva en los goblins. Tras crear sus propios y poderosos artefactos de ingeniería y alquimia en secreto, los goblins pronto derrocaron a sus opresores y reclamaron Kezan como suya. Las minas que una vez fueron su cárcel, su campo de esclavitud y la base de su rebelión se convirtieron en la ciudad de Minahonda. Entretejida a través del corazón de la isla con túneles serpenteantes, bóvedas y tubos de lava, Minahonda es el fiel reflejo del complejo e impredecible pensamiento goblin. Tras la traición de uno de sus propios príncipes del comercio, el Cataclismo que afectó a Minahonda y Las Islas Perdidas, además de las abierta hostilidad que la Alianza mostraba hacia ellos, los goblins decidieron unirse a la Horda convirtiéndose en la nueva raza, teniendo la oportunidad de salvar al mismo Thrall.

    [b][u]Raciales:[/b][/u] [li][url=http://es.wowhead.com/spell=69042]El tiempo es oro[/url]: +1% de Velocidad aumentada de ataque y de lanzamiento de hechizos. [li][url=http://es.wowhead.com/spell=69070]Salto con cohete[/url]: Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. No se pueden utilizar otros efectos que reduzcan la velocidad de caída en 10 s tras utilizar esta facultad. [li][url=http://es.wowhead.com/spell=69041]Tromba de cohetes[/url]: Lanza una tromba de cohetes a un enemigo haciéndole daño de fuego. 2 minutos de tiempo de reutilización (comparte reutilización con Salto de Cohete) [li][url=http://es.wowhead.com/spell=69046]Hobgoblin de bolsillo[/url]: Llama a tu amigo Gargajo, que te permite acceder al banco durante 1 min. [li][url=http://es.wowhead.com/spell=69045]Es cuestión de química[/url]: Habilidad en alquimia aumentada 15 p. [li][url=http://es.wowhead.com/spell=69044]Los mejores precios del mercado[/url]: Siempre reciben los mejores descuentos en los precios sin importar la facción ni el nivel de reputación que tengan.[/li] [img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/goblin_sacerdote_mago_brujo.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/HelrwXs.png[/img] [b][u]Características:[/b][/u] [li]Raza de la Alianza. [li]Zona de inicio: [url=http://es.wowhead.com/zone=4714/gilneas]Gilneas[/url] (1 – 15). [li]Montura: >>[url=http://es.wowhead.com/item=73838]Caballo de montaña[/url] (nivel 20). Vendida por [url=http://es.wowhead.com/npc=55285]Astrid Langstrump [/url] en Darnassus. >>[url=http://es.wowhead.com/item=73839]Caballo de montaña presto[/url] (nivel 40). Vendida por [url=http://es.wowhead.com/npc=55285]Astrid Langstrump [/url] en Darnassus.[/li]

    Han pasado años desde que se obtuvieron las últimas noticias del reino humano de Gilneas. El Rey Cringris se aisló de cualquier conexión con el mundo exterior tras la Segunda Guerra. La muralla de Cringris, las montañas y mares han protegido al reino y lo han dejado totalmente oculto. La muralla se ha roto y los Renegados han entrado en la zona y las primeras noticias apuntan a que la misteriosa maldición de los Huargen invocada por Arugal ha infectado a la mayoría de los ciudadanos de Gilneas. Parece que han encontrado una cura parcial para su maldición, permitiéndoles estar en forma humana durante un tiempo pero al menos pueden mantener su mente y conciencia mientras están transformados.

    [b][u]Raciales:[/b][/u] [li][url=http://es.wowhead.com/spell=68978]Despellejador[/url]: Tu habilidad en desuello aumenta 15 p. y te permite desollar más rápido. No necesita cuchillo. [li][url=http://es.wowhead.com/spell=68976]Desviación[/url]: Reduce el daño recibido por las Sombras y Naturaleza un 1%. [li][url=http://es.wowhead.com/spell=68992]Huida oscura[/url]: Activa tu forma verdadera, lo que aumenta tu velocidad de movimiento actual un 40% durante 10 s. [li][url=http://es.wowhead.com/spell=68975]Saña[/url]: Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 1%. [li][url=http://es.wowhead.com/spell=68996]Dos formas[/url]: Les permite alternar entre la humanidad y la forma de Huargen. Es un cambio meramente estético y no tiene ningún tipo de consecuencia, ni buena ni mala. Al entrar en combate, se transforma automáticamente en Huargen.[/li] [img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/worgen_ferocanis.jpg[/img] [color=#FAAC58][i]

    Los Huargen realizarán sus misiones iniciales en [b]Gilneas[/b]. [u]Deberán realizar el total de las misiones para poder salir de su zona de inicio y así llegar a Ventormenta.[/u] >>[url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=1][GUÍA] Misiones Huargen Zona Gilneas[/url]

    [/color][/i]
    Ignite
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    [img]http://i.imgur.com/Ciesnvl.png[/img]

    Cataclysm llegará con 6 nuevas bandas, 12 mazmorras y 2 mazmorras antiguas en versión heróica (rediseñadas al completo para nivel 85). Esto significa que será la expansión con más contenido que hayamos visto nunca. Durante Wrath of the Lich King hemos podido ver numerosos cambios e intentos de posibles sistemas de progresión: Distintas dificultades para jefes individuales, introducción de las bandas de 10 y 25, distintas dificultades para modos al completo y al final, con Ciudadela de la Corona de Hielo, hemos podido ver una mezcla de todas ellas. [li][b]Las bandas de 10 y 25 tendrán exactamente el mismo botín.[/b] Es decir, mismo nivel de objeto y mismas estadísticas. Incluso, los objetos legendarios estarán finalmente disponibles para los que hagan las mazmorras en su modo de 10 jugadores. Para recompensar el esfuerzo que supone montar bandas de 25 jugadores, los jefes darán más cantidad de equipo, emblemas y oro. La dificultad heróica de cada modo dará mejor botín. [li][b]Las bandas de 10 y 25 jugadores en Cataclysm compartirán el mismo período de banda.[/b] El ajuste entre 10 y 25 se hará manualmente tal y como hacemos actualmente distinguiendo entre normal y heróico en Ciudadela de la Corona de Hielo. Se podrá cambiar hasta 3 veces el tamaño de 25 a 10 pero una banda que comienza en el modo de 10 no podrá pasar a 25 jugadores. De esta manera, si al final de la semana sólo cuentas con 10 jugadores, puedas continuar avanzando sin obligarte a seguir en 25. [li][b]Se dará una nueva vuelta de tuerca a los períodos de banda (save).[/b] En Cataclysm si por ejemplo derrotas a Lord Tuétano con un grupo degente aleatoria (pick up) y finalmente se disuelve antes de seguiravanzando, podrás unirte a otro grupo que haya tirado al menos a LordTuétano o más. De esta manera, se da más facilidad a los grupos de gentealeatoria que se forman, evitando que, si tienes un mal grupo y noavanzáis demasiado, te quedes toda la semana sin poder volver a entrarsi no es con el mismo grupo. [li][b]Las dificultades de 10 y 25 tendrán una dificultad muy similar entre sí.[/b] [li][b]Los logros, en principio, estarán compartidos entre 10 y 25 sin diferenciación.[/b] [li][b]Las bandas tendrán un máximo de 6 jefes.[/b][/li] [b]Las nuevas mazmorras (5 Jugadores) son:[/b] [li]Cámaras de los Orígenes. [li]Castillo de Colmillo Oscuro [li]Cavernas Roca Negra. [li]Ciudad Perdida de los Tol'vir. [li]El núcleo Pétreo. [li]Fauce Abisal: Trono de las Mareas. [li]Fin de los Días. [li]Grim Batol. [li]Hora del Crepúsculo. [li]La Cumbre del vórtice. [li]Minas de la Muerte. [li]Pozo de la Eternidad. [li]Zul'Aman. [li]Zul'Gurub.[/li] [b]Las nuevas Bandas (10/25 Jugadores) son:[/b] [li]Alma de Dragón. [li]Bastión de Baradin. [li]Descenso de Alanegra. [li]El bastión del crepúsculo. [li]Tierras del fuego. [li]Trono de los cuatro vientos.[/li] [color=#FAAC58][i]Toda la información sobre el nuevo sistema de puntos PvE y las nuevas bandas y mazmorras se puede leer aquí: [url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=30][Guía] Mazmorras y Bandas de Cataclismo.[/url][/color][/i]

    Ignite
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    Al igual que en JcE, el sistema de puntos entra para JcJ. [li][b]Puntos de Honor:[/b] Son los puntos JcJ más fáciles de conseguir pero con un valor inferior.Funcionarán de manera similar a los actuales.Habrá una cantidad máxima de puntos que puedes conseguir pero no habrá límite en lo rápido que puedas hacerlo. [li][b]Puntos de Conquista:[/b] Son los puntos de JcJ más difíciles de conseguir y tienen el valor más alto. Se conseguirán en las últimas bandas de contenido y haciendo la mazmorra heroica diaria. Se puede comparar con los actuales Puntos de Arena. Hay límite en cuántos puedes tener guardados y en lo rápido que puedes conseguirlos. Podrás comprar las mejores armaduras con estos puntos.

    [code]Campos de Batalla[/code]

    Los Campos de Batalla puntuados serán una alternativa para ganar Puntos de Conquista, y otras recompensas. Habrá un límite en los puntos que puedas ganar cada semana con este método, y en función de los puntos tendrás un índice. Cuanto más índice tengamos, más puntos podremos ganar. Cada victoria nos hará ganar puntos pero si perdemos, no perderemos índice pero tampoco ganaremos ningún punto. Habrá 2 tipos de índice: [li]Índice personal. [li]Índice de equipos.[/li] [b]Otros Cambios:[/b]

    [li]Habrá un campo de batalla especial semanal que se introducirá para ayudar a concentrar a la gente para que siempre haya juegos disponibles. [li]El Valle del Alterac se reducirá a 25 jugadores (en vez de 40) [li][b]¡Vuelven los títulos![/b] Conforme aumentemos nuestro índice podremos ir consiguiendo títulos como "Gran general" (Horda) o "Alférez" (Alianza). [li]Haciendo campos de Batalla puntuados podremos conseguir experiencia para la hermandad y logros de hermandad.[/li]

    [code]Nuevos Campos de Batalla[/code]
    [code]Batalla por Gilneas[/code]

    La temática de este campo de Batalla es la de la lucha continua entre el pueblo de Gilneas y los Renegados por el control de la ciudad. Será un enfrentamiento de 25 jugadores de 81-85 de cada facción. El campo de batalla estará dividido en 4 distritos de manera y funcionará de manera similar al Ojo de la Tormenta, es decir, por Dominación. [img]http://img.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/Gilneas_-_Clock.jpg[/img]

    [code]Cumbres Gemelas[/code]

    Cumbres Gemelas es un campo de batalla de Captura la Bandera, en un encuentro de 10 contra 10 jugadores. Tendrá lugar en las Tierras Altas Crepusculares y el terreno jugará un papel fundamental en la victoria. Las facciones que se enfrentan son el Clan Martillo Salvaje con la Alianza que estará en lo alto del Valle mientras que la Horda estará con el clan Faucedraco que se ubica al sur, sobre un pequeño lago. Cada base tiene tres entradas posibles y al igual que en Garganta Grito de Guerra, la primera facción en capturar 3 banderas, ganará la partida.

    [img]http://static3.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/bg_cumbres_gemelas_7.jpg[/img]
    Ignite
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    Se añadira una pestaña de profesiones al libro de hechizos. Estas ventanas se re-diseñaran tanto visual como funcional, de forma que sean más fáciles de utilizar.

    [code]Arqueología[/code]
    Se añadirá una cuarta profesión secundaria a las ya existentes Cocina, Pesca y Primeros Auxilios: ¡Arqueología!. Arqueología estará enfocada a la recuperación y restauración de los artefactos que han sido perdidos durante muchos, muchos años, y que han sido desenterrados por el Cataclismo de Alamuerte. Los jugadores serán capaces de extraer artefactos (de forma similar a los nodos de plantas y piedras) y recuperar estos artefactos para ser usados como poderos objetos o incluso ser cambiados a la Sociedad de Arqueólogos por dinero y objetos. Es una profesión principalmente diseñada para los jugadores más casuales, los amantes de los logros y aquellos apasionados por la historia de World of Warcraft. [li]Es una profesión secundaria y por tanto todo el mundo podrá aprenderla (como Cocina). [li]Tendremos que recuperar artefactos a lo largo de todo el mundo. [li]Recompensas únicas como realmente divertidas, mascotas de vanidad, etc.[/li] Los artefactos serán colocados en un diario parecido al registro de misiones, de forma que no ocuparan espacio en las bolsas a medida que recorres el mundo en busca de más reliquias. Arqueología otorga recompensas únicas, que varían desde armas y objetos usables, hasta mascotas de vanidad.
    [code]Reforjar[/code]

    Se podrá reasignar puntos existentes a un objeto. Esta pensada para hacer que un objeto que normalmente no seria atractivo para una clase o especialización no se tenga porque desencantar. Algunas de las particularidades son: [li]Personalización del equipo. [li]Reduce unas estadísticas en favor de otras. [li]Se aplican algunas restricciones.[/li]

    Reforja es un proceso realmente simple: Tienes que visitar a [url=http://es.wowhead.com/npc=46180/ithurian-lanzablanca]Ithurian Lanzablanca[/url] en Ventormenta junto a las Mazmorras de Ventormenta. Si os perdéis, lo mejor es preguntar a un guardia cercano por el Taumaturgo más cercano. Los personajes de la Horda encontrarán al [url=http://es.wowhead.com/npc=46181/enchanter-farendin]Encantador Farendin[/url] en el Circo de las Sombras de Orgrimmar. Si hablamos con el PNJ nos pedirá que le entreguemos un objeto que queremos que reforje. Ahora veremos que nos permite seleccionar una serie de estadísticas que quieres reducir (no te deja todo) y una vez seleccionado veremos lo que podemos aumentar.

    Ignite
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    [img]http://i.imgur.com/55DxeRJ.png[/img]

    Las estadísticas cambian muchísimo en Cataclysm, mucho más de lo que ya lo hicieran en WotLK por lo que, es necesario comprender porqué ocurren y qué ocurren con ellas.

    [code]Estadisticas en los objetos[/code]

    [b]Que verás en el equipo:[/b] [li]

    [b]Aguante:[/b] Con la redistribución de las estadísticas de Fuerza, Agilidad e Intelecto, los usuarios de tela, cuero y malla verán un incremento en el Aguante. [li]

    [b]Espiritu:[/b] El espíritu se encontrará únicamente en el equipo de sanadores. Con la única excepción de Chamanes elementales y Druidas Equilibrio, los lanzadores de hechizos dejaran de verlo en su equipo. [li]

    [b]Intelecto:[/b] El intelecto ahora otorgará poder con hechizos. Para compensar esta situación, tambien otorgarán menos mana del que otorga actualmente. [li]

    [b]Celeridad:[/b] La celeridad será una estadística muy atractiva para los DPS cuerpo a cuerpo. Blizzard quiere que se vea como “una gran herramienta”. [li]

    [b]Índice de Bloqueo:[/b] Los ataques bloqueados ahora reducirán el daño recibido un 30% y el índice de bloqueo mejorara la cantidad de golpes bloqueados. La probabilidad de bloqueo sera más baja que hoy en día. [li][b]Parada:[/b] La parada no reiniciará el golpe. Reducirá el daño del golpe parado en un 50% y del siguiente en otro 50% (para igualarlo a la esquiva, que reduce el daño en un 100%) [li]

    [b]Armadura:[/b] La cantidad de armadura total será más baja. La diferencia en la mitigación entre los distintos tipos de armaduras sera menos drástica. [li]

    [b]Temple:[/b] Esta estadística solo afectara al daño realizado por jugadores, daños críticos incluidos. No afectara a la probabilidad de golpe critico, drenaje de mana u otros efectos similares. [li]

    [b]Maestria:[/b] En el equipo que encontremos en Cataclysm, encontraremos una nueva estadística (Maestría) que hace que mejore un efecto en particular asociado a nuestra rama y clase.[/li]

    [b]Serán eliminados del equipo:[/b] [li]

    [b]Poder de ataque:[/b] El poder de ataque dejará de estar presente en el equipo. La Fuerza y Agilidad otorgaran este beneficio en su lugar, por norma se otorgaran 2 puntos de Poder de Ataque por punto de Fuerza o Agilidad (dependiendo de la clase). [li]

    [b]Poder con hechizos:[/b] Esta estadística se combinara con el Intelecto, como ya mencionamos. Solo habrá una excepción: Aun se mantendra en las armas de lanzadores de hechizos para que haya un equilibrio con los DPS cuerpo a cuerpo. [li]

    [b]Penetración de Armadura:[/b] Ya no existirá en el equipo. Se podrá conseguir a través de algunos talentos. [li]

    [b]Valor de Bloqueo con Escudo:[/b] Ya no existirá en el equipo. Se podrá conseguir a traves de algunos talentos.[/li]

    [b]Serán totalmente eliminados:[/b] [li]

    [b]Mana cada 5 segundos (MP5):[/b] Esta estadística será eliminada completamente del juego. Los paladines sagrados y chamanes restauración lo regenerarán a traves del Espiritu. [li]

    [b]Defensa:[/b] Esta estadística sera eliminada completamente del juego. Los tanques serán inmunes a los críticos a través de habilidades como Actitud defensiva, Presencia de sangre o Furia recta. [li]

    [b]Rangos de Hechizos:[/b] Los rangos de hechizos serán totalmente eliminados. En su lugar, los hechizos serán automáticamente mejorados acorde a tu nivel. Para equilibrar esta nueva situación, algunos hechizos serán cambiados de nivel y se añadirán otros nuevos. [li]

    [b]Habilidad de armas:[/b] ¡Eliminado completamente! Ya no necesitarás aprender o mejorar las armas para poder usarlas.[/li]

    [code]Sistema de Maestría y Árboles de Talentos[/code]

    Con la llegada de Cataclysm los Árboles de Talentos de cada clase cambiarán… ¡mucho! Ya no es sólo en su aspecto si no que ahora, además, verán reducido su tamaño. Con la introducción de la Especialización obligatoria al nivel 10, la eliminación de talentos aburridos y la desapareción de 3 niveles completos de talentos, los talentos estarán totalmente irreconocibles.

    [b]Talentos:[/b]

    El último talento de la rama necesitará 30 puntos gastados en esa rama en contrapunto a los 50 necesarios en Wrath of the Lich King. Os estaréis preguntando… ¿y qué hago ahora con tantísimos puntos? Blizzard ha reducido el número de puntos que ganamos a más o menos la mitad. El primer punto lo ganaremos al nivel 10 y luego, ganaremos un punto cada nivel impar hasta que alcancemos el nivel 81. Desde el 81 al 85 conseguiremos un punto por nivel. No hace falta que hagáis las cuentas, nos quedaremos con un total de 41 puntos a nivel 85. Básicamente, ganaremos un punto de talento: [li]A nivel 10. [li]En los niveles 11, 13, 15, 17, … 79 (impares). [li]En todos los niveles del 81 al 85.[/li] Además, Blizzard ha recortado los talentos de 5 puntos y los ha convertido e talentos de 3. No obstante, seguirás necesitando 5 puntos para pasar al siguiente nivel de talentos. Los talentos serán tan poderosos con 3 puntos como lo eran con 5.

    [b]Especialización de Talentos:[/b]

    Al alcanzar el nivel 10, conseguiremos nuestro primer punto de talentos como hasta ahora. Al abrir nuestro panel de Talentos la primera vez, veremos una ventana similar a la que podéis ver aquí abajo: [img]http://static2.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/08/escoger_especializacion_chaman_cataclysm.jpg[/img] Cada rama, como véis, tiene su propia descripción que nos ayudará a escoger lo que queremos si no somos muy duchos en la clase. Además, recibiremos un hechizo que es el representativo de la clase. Lo obtendremos en el momento en que elijamos esa rama. Por último, recibiremos bonos pasivos. Estos bonos pueden ser ese 5% de daño o alguno más complejo. Lo importante y que hay que tener en cuenta es que: [b]Una vez que seleccionamos una Especialización, no podremos gastar ningún punto en las otras dos ramas de talentos hasta que gastemos 31 puntos en nuestra Especialización principal (esto ocurre a nivel 69) por lo que tendremos que escoger con cuidado… y con cabeza.[/b] Esta elección determinará la mayor parte de nuestro juego. Siempre puedes visitar a tu instructor y pedirle que los borre todos, como hasta ahora.

    [b]Maestría:[/b]

    El plan actual es hacer que Maestría sea un bono especial que aprenderemos en algún punto del nivel 75 (similar al que recibimos al especializarnos) que nos beneficiará en nuestra rama de talentos. Este bono, escalará conforme consigamos más índice de maestría. Este índice aparecerá en algunos objetos de Cataclysm. Aquí tenéis todos las maestrías de cada clase y rama: [color=#BE81F7]Brujo[/color] [b]Demonología:[/b] Aumenta el daño infligido por tu demonio y el daño que haces mientras estás convertido en demonio un 12%. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Destrucción:[/b] Aumenta todo el daño de fuego que haces un 10%. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Aflicción:[/b] Aumenta todo el daño períodico de sombras que haces un 13%. El daño aumenta con el índice de maestría. [color=#B40404]Caballero de la Muerte[/color] [b]Sangre:[/b] Cada vez que te sanas a ti mismo con Golpe de muerte, ganas un 50% de la cantidad sanada como un escudo de absorbción. La absorbción aumenta con el índice de maestría. [b]Escarcha:[/b] Aumenta todo el daño de escarcha infligido un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Profano:[/b] Aumenta el daño infligido por tus enfermedades un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [color=#01DF01]Cazador[/color] [b]Maestro de Bestias:[/b] Aumenta el daño infligido por tus mascotas un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Puntería:[/b] Otorga una probabilidad de un 16% de infligir un daño de fuego adicional igual al 80% del daño normal. La probabilidad aumenta con el índice de maestría. [b]Supervivencia:[/b] Aumenta todo el daño elemental que haces un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [color=#2E2EFE]Chamán[/color] [b]Elemental:[/b] Otorga una probabilidad de un 20% de que ocurra una Sobrecarga Elemental. Sobrecarga elemental hace que Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos o Ráfaga de lava activen un segundo hechizo similar en el mismo objetivo sin ningún coste adicional que provoca un 60% del daño normal y nada de amenaza. Las probabilidades de activarse aumentan con el índice de maestría. [b]Mejora:[/b] Aumenta todo el daño elemental infligido un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Restauración:[/b] Aumenta la potencia de tus hechizos de sanación directa hasta un 20%, basado en el nivel de salud actual de tu objetivo (objetivos con menos salud serán más sanados). La sanación aumenta con el índice de Maestría. [color=#FE9A2E]Druida[/color] [b]Restauración:[/b] Aumenta la potencia de tus hechizos de sanación en el tiempo hasta un 20%, basado en el nivel de salud actual de tu objetivo (objetivos con menos salud serán más sanados). La sanación aumenta con el índice de Maestría. [b]Feral:[/b] Aumenta el daño absorbido por tu habilidad de Defensa Salvaje un 32% y aumenta el daño infligido por tus habilidades de sangrado de Forma de Gato un 20%. La absorbción y el daño aumentan con el índice de Maestría. [b]Equilibrio:[/b] Aumenta el bono de daño de Eclipse un 12%. El daño aumenta con el índice de maestría. [color=#8A2908]Guerrero[/color] [b]Furia:[/b] Aumenta el beneficio de las habilidades que provocan que enfurezcas o consumas un efecto de enfurecimiento un 80%. Las mejora aumenta con el índice de maestría. [b]Protección:[/b] Aumenta tu probabilidad de bloquear un 10% y tu probailidad de hacer un bloqueo crítico un 10%. Las probabilidades aumentan con el índice de maestría. [b]Armas:[/b] Otorga una probabilidad de un 16% de que tu ataque cuerpo a cuerpo active un ataque adicional cuerpo a cuerpo que haga un 50% del daño normal. La probabilidad aumenta con el índice de maestría. [color=#2ECCFA]Mago[/color] [b]Arcano:[/b] Aumenta todo el daño con hechizos infligido hasta un 12% basado en la cantidad de maná que el Mago tenga sin gastar. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Fuego:[/b] Provoca que tus hechizos de daño de fuego no periódicos hagan un 10% de daño adicional durante 4 segundos. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Escarcha:[/b] Tu hechizo de Descarga de Escarcha provoca que su víctima reciba un 12% de daño aumentado del resto de hechizos con los que taques a la víctima. El daño aumenta con el índice de maestría. [color=#F5A9F2]Paladín[/color] [b]Protección:[/b] Aumenta tu probabilidad de bloquear ataques cuerpo a cuerpo un 16%. Las probabilidades de bloquear aumentan con el índice de maestría. [b]Reprensión:[/b] Aumenta todo el daño sagrado infligido un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Sagrado:[/b] Tus hechizos de sanación también dejan un escudo sobre el objetivo de un 8% de la cantidad sanada que dura 6 seg. La absorbción aumenta con el índice de maestría. [color=#F3F781]Pícaro[/color] [b]Asesinato:[/b] Aumenta el daño infligido por tus venenos un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Combate:[/b] Tus ataques con tu mano principal, tienen un 10% de probabilidad de otorgarte un ataque extra con tu mano secundaria. Las probbailidades aumentan con la maestría. [b]Sutileza:[/b] Aumenta el daño infligido por todos tus movimientos de finalización un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [color=#FBFBEF]Sacerdote[/color] [b]Sombras:[/b] Tienes un 10% de probabilidades de que tus hechizos Palabra de Sombras: Dolor y Tortura mental de darte un Orbe de Sombras cada vez que hagan daño. El Orbe de Sombras aumenta el daño infligido por tus hechizos de Explosión Mental y Púa Mental un 20%. El daño aumenta con el índice de maestría. [b]Sagrado:[/b] Tus hechizos de sanación directa sanan un 10% adicional durante 6 seg. La sanación aumenta con la maestría. [b]Disciplina:[/b] Aumenta la potencia de todos tus hechizos de absorbción de daño un 20%. La absorbción aumenta con el índice de maestría.

    Ignite
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    [img]http://i.imgur.com/McIIzdb.png[/img]

    En Cataclysm podremos ver la implementación del avance de Hermandades. Si Wrath of the Lich King consiguió que las cosas que podían hacer los jugadores tuvieran reconocimiento (por ejemplo los logros), Cataclysm hará lo mismo para las hermandades… o puede que algo más.

    [code]Logros de Hermandad[/code]

    Hay dos tipos de logros de Hermandad: Logros de Banda y Logros Generales. Los logros de Banda son más o menos identicos a los logros de banda de los jugadores. Para que la hermandad consiga un logro de Banda, es necesario que almenos 20 de los 25 jugadores de la banda sean de la hermandad (8 si es en 10). Finalmente, los desarrolladores han decidido que los logros otorguen ciertas recompensas y es con las recompensas donde entra en juego la Reputación de la Hermandad. Cuando una hermandad desbloquee algunos logros de hermandad, conseguirán algunas cosas como pueden ser: [li]Monturas especiales. [li]Estandartes conmemorativos de la derrota de un jefe. [li]Mascotas de vanidad.[/li]

    Estas se entregarán directamente a los que participaron en la obtención del logro y, para el resto, estarán disponible por un módico precio. Este precio varía según la reputación con la hermandad y son necesarios algunos rangos para poder obtener ciertos objetos. De esta manera, se evita que los jugadores quieran entrar en la hermandad por los beneficios a corto plazo que obtendrían.

    [code]Experiencia de Hermandad[/code]

    ¡Tu hermandad es ahora capaz de subir de nivel contigo! Similar a la subida de nivel de los jugadores, tu hermandad ganará niveles (empezando desde el nivel 1 hasta un máximo de 25) basado en la experiencia que consiga a través de sus miembros. [b]Hay 4 cosas que hacen que la hermandad gane experiencia:[/b] [li]Matar jefes de Banda. [li]Obtener logros de hermandad. [li]Hacer misiones. [li]Hacer campos de batalla y arenas puntuadas.

    La experiencia que puede ganar una hermandad estará limitada diariamente. De esta manera, se pretende equilibrar a las hermandades con muchos miembros activos.

    [code]Reputación de Hermandad[/code]

    Además, introducen un interesante concepto: Reputación en la Hermandad.Los jugadores tendrán niveles de reputación con la hermandad como sifuera una facción más. Ganar reputación es tan sencillo como contribuir aque la hermandad gane experiencia y, por ende, suba de nivel.

    [code]Herramienta de Busqueda de Hermandad[/code]
    [li]Da a los jugadores una forma sencilla de buscar hermandad. [li]Da a las hermandades una forma sencilla de buscar nuevos miembros. [li]Una interfaz más simple. [li]Filtros basados en varios requisitos.[/li] [color=#FAAC58][i]Toda la información sobre el nuevo sistema de Hermandades, cómo subir reputación, bonificación, etc, se puede leer aquí: [url=http://www.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=29][Guía] Nuevo sistema de Hermandades.[/url][/color][/i] [b]Fuente:[/b] [url=http://www.guiaswow.com/cataclismo/gran-guia-cataclismo-cataclysm-nueva-expansion-wow.html]Guías WoW[/url].

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