X

WoWRean

[Destacado] Exploit en PvP y PvE

Winnie
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 1777 |
Reino: Vulcania
Editado por Winnie el Hace 1 mes (CET)



El reino de Vulcania nació a finales de 2014, en esta época de trayectoria el rieno ha pasado por diversas etapas conforme ha ido estando disponible "contenido nuevo" por cada Parche, actualmente tenemos pendiente:

  • La nueva Temporada de Arenas
  • Nuevos Vendedores de PvP y PvE
  • el Tier 13
  • DS (primero saldrán los 4 primeros bosses en los modos 10 y 25 normal, tal como se votó con la comunidad, pero que seguimos trabajando el resto de bosses y modos una vez entre ese contenido y se irá informando a la comunidad)

Nuestro Staff en todo este tiempo ha dedicado mucho esfuerzo, trabajo, horas y cariño al reino, actualmente sigue siendo la misma actitud, pero lógicamente el ánimo no es el mismo cuando la población es una u otra, porque siempre anima más que se valore nuestro trabajo y que además la gente entienda el sentido del proyecto ya que nuestra idea de reino es la misma que en Thalassa que tiene 7 años de existencia.
SIEMPRE hemos respetado que nuestra Comunidad va y viene, y que juegue o no juegue con nosotros según sus ideas, gustos y de alguna forma que decida donde y en qué le apetece gastar su ocio, también es cierto que por el trabajo dedicado y por el trato que damos a la Comunidad con respeto y cariño (no damos la razón por darla y si alguien incumple las normas lógicamente hay sanción, porque el juego siempre lo hacemos bajo unas Normas) nos hubiera gustado que la Comunidad hubiera dado más confianza al reino, mas apoyo y sobre todo que al menos jugara limpio sin reírse de nosotros.

¿Por qué la parte de "no reírse de nosotros"?
Porque como bien indica el título hace meses que al parecer pocos/muchos Pjs (está la investigación en marcha) han abusado de un exploit que les permitía sacar piezas de incansable de forma NO Blizzlike ni Legal con respecto a nuestras normas, porque es un claro "abuso de bug".
Se puso en conocimiento del Staff dicho problema por parte de algunos jugadores, que NO son traicioneros, sino "Personas que respetan nuestro trabajo" y que nos pusieron en sobreaviso para realizar la correspondiente investigación y actualmente el consiguiente ARREGLO para que no más jugadores abusen de este problema, lo cual debería haber hecho el primer pj seguido del segundo, y posteriormente TODOS los que han abusado de dicho exploit para avisar inmediatamente y no el caso contrario que es "Que Pro soy, que me saco el equipo sin esfuerzo, presumo de mi pericia en PvP... ah no si soy un buguero y no lo he conseguido de forma Blizzlike"
A menudo confundís jugar bien con conseguir las cosas de forma fácil, pues con esto que habéis hecho (que no es la primera vez que jugadores se aprovechan de un bug que os beneficia, porque los que os perjudican corréis rápido a reportarlos o a gritarlos por taberna y foro, q diferencia eh!) lo que habéis conseguido es defraudarme enormemente, y lo comunico yo porque soy la Administradora responsable del Reino ya que decidimos repartirnos el trabajo para ser mas efectivos, y no podéis imaginaros el tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza que ha dado y sigue dando sacaros adelante este reino con todo el viento en contra que supone la expansión y la situación, y hablo también en nombre de todos mis compañeros de los distintos Equipos que han remado junto a mí y que han puesto su tiempo y su cariño a disposición de esta Comunidad y de haceros el rato de ocio lo más ameno posible dentro de nuestras posibilidades y el coraje que da ver que hay ocasiones en las que sois tremendamente "egoístas".

¿Qué ocurrirá con esta investigación?
Cruzando datos, analizando el problema y TRABAJANDO serán sancionados todos los pjs implicados muy directamente en la práctica de dicho exploit, esa será la primera medida inicial.
¿Ya éstas sancionado, que debes hacer?
PRINCIPALMENTE, aconsejo decir la verdad, a mí me importan vuestros personajes por eso Vulcania siguió teniendo mi voto de confianza, pero la pregunta clave es ¿te importa a tí? si la respuesta es , lo que espero es que se admita el abuso de bug y que además seas lo más claro posible y no se oculten más cosas porque en la medida en que haya colaboración por parte del personaje la sanción irá disminuyendo pero NO para irse victoriosos, sanción habrá solo que bastante peor si no dices la verdad.
¿Voy de farol?
NO, si algunos me conocéis de hace años deberíais saber que no bromeo, no me caliento sin razón y no hablo en broma sobre cosas tan serias como el trabajo de la gente y la Normativa, y cuando me cabreo, como es el caso, más vale que os lo toméis en serio porque Winnie es mucho mejor por las buenas que por las malas, y además mucho más divertido y en definitiva una experiencia de juego en buen rollo que es para lo que se ha creado Rean, pero sin que se rían de nosotros.

¿No te hemos sancionado AÚN?
Aprovecha y "Confiesa" envíame un mail a winnie@wowrean.com indícame nombre del personaje, que ítems no has sacado legalmente y todo lujo de explicaciones para valorar tu caso, porque si no he llegado a tu personaje y aún no estás sancionado Aprovecha la estupenda oportunidad que tienes para que el toque de atención sea menos serio.
Espero no haberme equivocado aún más con esta comunidad, y que realmente vea en la reacción a este comunicado los jugadores y la gente que siempre he pensado que hay en Rean.

¿Qué espero para el futuro?
Menos quejas y exigencias que para eso siempre hay voluntarios, y mas apoyo al Staff para seguir y seguir consiguiendo buenos resultados y por su puesto que a la menor sospecha o dato de que alguien está haciendo algo que no debe reportármelo, y por su puesto NO volver a aprovecharse de un bug de esta forma.

UN Saludo
Winnie
Administradora de Wow Rean
 

Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 1777 |
Reino: Vulcania
Editado por Winnie el Hace 1 mes (CET)
Abuso de Bug en PvE

Algunos jugadores no contentos con abusar de bug en PvP ahora también tenemos que informar que se ha hecho en PvE, fundamentalmente en FL y DS.

Como sigue sin respetarse al Staff y el trabajo realizado seguiremos aplicando sanciones a todo el que buguee y no avise al Staff y se aplicará el respeto que ese jugador merezca.

Conforme compruebe sinceridad y reacción de dichos jugadores la sanción final será una u otra pero desde luego dura y acorde a una infracción grave porque no aprendéis y pensáis que vale cualquier cosa.

Un Saludo
Winnie
Administradora de Wow Rean
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 1777 |
Reino: Vulcania
Editado por Winnie el Hace 1 mes (CET)
 
"Hemos detectado con los Traspasos de Thalassa a Vulcania"

Hay spells asociadas a talentos que en Cata sigue dejando usarlas y no pertenecen a esa expansión.
Algún jugador ha comenzado a avisar de esto hace poco, pero
¿Cuántos han abusado?
como siempre hay gente que sigue encontrando bugs que le benefician y se los sigue callando, se inicia nueva investigación, es aconsejable que quien lo haya detectado me envie un correo a winnie@wowrean.com indicándome PJ, explicación con detalle, y beneficio obtenido ya sea en items etc.. porque es mejor perder algo ahora que perder el Pj entero si voy pillando yo a los jugadores.
Espero vuestras respuestas...

Un Saludo
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 1777 |
Reino: Vulcania
Exploit item de misión + hack
Nuevamente me toca indicar el abuso de un bug de forma beneficiosa, dicho procedimiento lleva mucho tiempo usándose, pero hasta ahora no habíamos conseguido reproducirlo y encontrado a gente abusando de ello de manera escandalosa.

La explicación de dicho bug está explicada en su reporte correspondiente Aquí 

Hay y habrá sanciones recientes y de gente habiendo abusado en el pasado de dicho bug, puesto que es serio y grave y se ha utilizado para conseguir equipo de manera totalmente ilegal y contraria a la normativa y por ello merece una sanción dura.

Por supuesto, nadie ha confesado antes de ser sancionado, porque es más fácil quejarnos y decir que el Staff no hace su trabajo, no hace nada... no nos llena el reino, que malos son esos del Staff que no les importa Vulcania... pero la pregunta sería más contundente al revés, ¿Os importa algo a vosotros? con este tipo de comportamientos que se callan y no se avisan al Staff para su reparación claramente por mucha gente (hay jugadores que si merecen mi respeto y por ellos mantengo el reino) me queda claro que el reino NO os importa absolutamente nada y es un ejercicio de egocentrismo y egoísmo que denota una falta de respeto de tamaño descomunal, pero luego algunos tienen la poca vergüenza de echarnos en cara que no hacemos nada útil ni hacemos nuestro trabajo, pero os falta tiempo para reventarlo en cuanto lo hacemos.

Aún espero un cambio de actitud, solo espero que dicho cambio no llegue demasiado tarde.

Un Saludo
Winnie
Administradora de Wow Rean

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.