X

WoWRean

(Solucionado) Transfigurador

Kairek
Kairek
Worgen Guerrero 85
Antigüedad: 15/03/15
Temas: 2 |
Reino: Vulcania
Hola, el problema es que me he comprado las hombreras del set [Equipo de batalla de Gran mariscal], y no puedo transfigurar mi set con la apariencia de esas hombreras. si alguien me pudiese explicar el motivo lo agradecería, gracias. Saludos. otrra cosa a añadir, soy warrior lvl 85, por si sirve de algo :)
Reisa
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 861 |
Reino: Vulcania
Es posible que dicho objeto este con algún fallo para transfigurar.
Airis
Humana Maga 85
Antigüedad: 23/05/13
Temas: 24 |
Reino: Vulcania
"Los objetos presentes en el juego (de Mariscal, Gran mariscal, Gran Señor de la Guerra, etc.) que utilizan el arte del nivel 60 de JcJ no se pueden transfigurar (incluidos los objetos de nivel 115 de The Burning Crusade que comparten nombre). En el Área 52, un grupo de vendedores ha sustituido a los vendedores de JcJ que solían estar allí. Grex Bullecerebros, Krixel Silbapellizco, Tini Menudilla, Kezzik el Asediador, Gran Zokk Llave Dinamométrica y Leeni "Sonrisa" Menuda. Estos vendedores venden versiones nuevas y transfigurables de la armadura clásica a jugadores que tengan la proeza de fuerza de Legionario, Capitán caballero o un rango superior del antiguo sistema de JcJ. Había un error con la proeza de fuerza a la hora de acceder a estos objetos, pero hace poco se ha aplicado una corrección en vivo. Si reunís los requisitos, reiniciando el cliente de juego deberíais poder acceder al vendedor. [...]" http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3056496017 Resumiendo que no se puede dado que nadie tiene la proeza de fuerza de Legionario.
Reisa
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 861 |
Reino: Vulcania
Gracias Aela por el dato.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.