X

WoWRean

(Solucionado) Problema con la migración

Troosky
Troosky
Troll Caballero de la Muerte 63
Antigüedad: 03/09/15
Temas: 1 |
Reino: Vulcania
Hola a toda la comunidad de Wowrean, quisiera comentarles una inquietud. El pj que quisiera migrar es un Caballero de la Muerte 85, pero obviamente para migrarlo debo tener al menos un 55 en Wowrean, el punto es que intenté pasar el 55 primero y me dice que no se puede debido al nivel, entonces quisiera saber cuál sería la solución, ya que solo tengo esos dos personajes en el servidor WowColombia, y me interesa bastante jugar en Wowrean, solo que no he podido migrar ninguno de los dos para poder jugar, les agradecería una respuesta.
Zarar
Elfa de sangre Maga 85
Antigüedad: 25/03/13
Temas: 3 |
Reino: Vulcania
Para poder migrar tu Dk debes crearte uno en Rean y hacer toda la cadena de misiones de los Dk ya una vez hecho eso sigue el post de la página para poder migrar tus personajes.
Bikernes
Orco Guerrero 85
Antigüedad: 05/12/14
Temas: 9 |
Reino: Vulcania
Editado por Bikernes el El 05 de Septiembre del 2015 (CET)
Pero como dijo anteriormente, no puede crear el dk por que no tiene el pj 55, ya que la migración cubre a partir del lvl 60.
Winnie
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 1856 |
Reino: Vulcania
[b]Hola Bikernes! [/b]Efectivamente se necesita un level 55 para crear el DK y la migración es a partir de level 60 por tanto, el pj que necesitas debes levearlo aquí en Vulcania, y posteriormente crearte el DK, realizar todas las misiones para que no haya problema de fases y después realizar la migración. Tienes la información y dudas resueltas en el post de Normas de las Migraciones que puedes consultar [url=http://eu.wowrean.es/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=3260] ¡Pinchando Aquí![/url] Un saludo

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.