X

WoWRean

(Solucionado) Reisa: Doble Trinket PvP

Unmercey
Unmercey
Humana Pícara 85
Antigüedad: 18/01/11
Temas: 114 |
Reino: Vulcania
Buenas, el día de hoy Reisa expresó que EQUIPAR dos trinkets PvP sería motivo de ban grave. Hago este hilo porque quisiera aclarar algo. Equiparse dos trinkets PvP es normal, porque al usar uno, el otro entra en CD de 20s. El xploit que la gente hace es otra cosa y de eso cualquiera puede tomar foto y denunciarlo como se ha venido haciendo desde siempre. Reisa, ¿podrías rectificar la parte de 'EQUIPAR' y cambialo por 'USAR'?
Iuccy
Elfo de la noche Druida 85
Antigüedad: 15/12/13
Temas: 199 |
Reino: Vulcania
Editado por Iuccy el El 18 de Noviembre del 2015 (CET)
Estas equivocado , cuando usas trinkets de la clase pvp , ambos entran en cds de 2 minutos (o 3 minutos no recuerdo cuanto tiempoe s del pvp) cualquiera que sea eso lo puedes buscar en wowhead o en los foros del ofi yo los reporte si no me quivoco pero de estar en los foros del ofi lo estan y hasta ahora se respeta la misma regla... al usar guantes de ingenieria tienes 10s de cds para utilizar el trinket y vicebersa. al usar trinkets pvp y luego otro pve tienes 20s de cd y vicebersa. en el server funciona de manera erronea dado que si lo utilizas mediante click cada uno te indica el cd y es mas no te deja usarlo pero si usas la macro /use trinket1 /use trinket2 no te respeta los cds internos. [code]http://it.wowhead.com/item=64688/distintivo-della-dominazione-del-gladiatore-sanguinario#shared-cooldown[/code] ahi esta donde todos los abalorios de la rama pvp comparten el mismo cd osea 2minutos y no 20s. estan como las pociones de sanacion pd: de equiparlos puedes equiparlos pero de que serviria tener dos abalorios con cds de 2 min al mismo tiempo compartido xD
Larjin
Troll Druida 85
Antigüedad: 25/09/12
Temas: 9 |
Reino: Vulcania
Editado por Larjin el El 18 de Noviembre del 2015 (CET)
Luccy, hay abalorios que [b][u]NO[/b][/u] son de usar, que es "probabilidad de otorgar XXXXp de lo que sea al hacer daño/sanar etc durante 20s" Eso es a lo que se refiere Unmercey, y esos [b][u]SÍ[/b][/u] se pueden equipar y usar 2 a la vez (que den distinto beneficio, o de dos seasons diferentes) Por ejemplo: [url=http://cata.openwow.com/item=64761]Bloodthirsty Gladiator's Insignia of Conquest[/url] y [url=http://cata.openwow.com/item=70577]Vicious Gladiator's Insignia of Conquest[/url] Como ves, no son de usar sino de probabilidad de que salten. Algo así como [url=http://www.wowhead.com/item=47303/deaths-choice]Death's choice (N)[/url] y [url=http://www.wowhead.com/item=47464/deaths-choice]Death's choice (H)[/url] que uno es normal y el otro H, no son de uso y se puede equipar y usar los dos a la vez.
Iuccy
Elfo de la noche Druida 85
Antigüedad: 15/12/13
Temas: 199 |
Reino: Vulcania
Editado por Iuccy el El 18 de Noviembre del 2015 (CET)
Unmercey habla los de uso , los de usar son otro tema. pocos son los items que se pueden equipar en modo normal y hero, uno de esos era el tarro en lk pero boh xD
Iuccy
Elfo de la noche Druida 85
Antigüedad: 15/12/13
Temas: 199 |
Reino: Vulcania
Editado por Iuccy el El 18 de Noviembre del 2015 (CET)
[code]Eso es a lo que se refiere Unmercey, y esos SÍ se pueden equipar y usar 2 a la vez (que den distinto beneficio, o de dos seasons diferentes)[/code] sea de la season que sea son pvp y los de uso tienen su restriccion de compartir el cd osea 2 min. ah lo que linkeaste tbm es otro bug, no te deberia dejar equipar en la rama pvp un abalorio no de uso si ya equipas uno, en el ofi esta todo , eso siempre fue asi por el exceso de temple. deberria decirte , ya tienes equipado un objeto de ese tipo.
Vrede
Orco Mago 1
Antigüedad: 05/02/15
Temas: 69 |
Reino: Vulcania
Buenas tardes. Hay un exploit con respecto a los trinkets de uso. Lo que comenta Unmercey sería para señalar. Como bien dicen, en la teoría esos trinkets deberían entrar en CD al usarse. Creo que no hace falta explicar más sobre por qué se añade esta norma. Un saludo.
Unmercey
Humana Pícara 85
Antigüedad: 18/01/11
Temas: 114 |
Reino: Vulcania
Editado por Unmercey el El 19 de Noviembre del 2015 (CET)
No, Luccy. El equivocado eres tú. Los trinkets no comparten el CD de 2 minutos. Cuando utilizas uno, el otro entra en un CD de 20 segundos. Justamente Blizzard puso esos 20s para evitar exploits. El xploit en Vulcania es usar los dos a la vez. http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/2793392692 [quote]Any "Use:" trinket puts other "Use:" trinkets on CD for the duration of its buff. It doesn't matter if it gives SP or mastery or haste or whatever. This was implemented in vanilla, after some mages used two famous trinkets together with AP and PoM for crazy burst.[/quote] Cualquier abalorio de "Uso" pone a otro abalorio de "uso" en CD por la duración de su buff (20 segundos en este caso). No importa si te da Poder de Hechizo o maestría, o celeridad o lo que sea. http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/6080902989 [quote]No. You use one and the other is put on a 20 second CD. You run double on use trinket for dances. Use 1 and Shadow Dance. Next minute use 2nd one and Shadow Dance.[/quote] No. Usas uno y el otro entra en CD de 20 segundos. Puedes equipar dos trinkets de "Uso" para danzar. Usa 1 y Shadow Dance. Al siguiente minuto usas el segundo y Shadow Dance. El PJ Sacerdotisa fue reportado por Verator hace mucho tiempo por usar AMBOS trinkets con ese macro. Eso debería de ser penalizado severamente. Usar uno después de otro, no, porque es lo correcto. http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/8769297334 [quote]Activating one on-use trinket triggers the cooldown on the other, who exactly would run with that?[/quote] Activar un abalorio de "Uso" pone al otro en CD, ¿quién exactamente equiparía esto? (Se refiere a los dos abalorios) [quote]the cooldown is only during the duration that the other trinket is activated.[/quote] El CD permanece sólo por la duración que el otro abalorio está activo. Como ven, son comentarios del ofi en el 2011-2012 (Fecha Cata) donde lo normal era usar dos trinkets. ¿Cuál es el bug? Que en la 4.0.6 los abalorios de "Uso" tenían unos pequeños 0,2 segundos para poder activar el segundo antes de que entrara en CD. En la 4.3, Blizzard reparó esto y no importaba cuán rápido clickebas un trinket, ambos entraban en CD.
Unmercey
Humana Pícara 85
Antigüedad: 18/01/11
Temas: 114 |
Reino: Vulcania
Y por si no fuera suficiente, pueden ver éste video: Min 0:10 Tiene un trinket en CD de 2 Min (el que acaba de usar) y al lado de ése, otro a 2 segundos de poder usarlo. ¿Qué significa esto? Que PUEDE-USAR-LOS-DOS-TRINKETS-UNO-DESPUÉS-DEL-OTRO.
Situation
Humano Mago 85
Antigüedad: 21/05/14
Temas: 5 |
Reino: Vulcania
Y es legal hacer ese exploid con dos abalorios de uso pero que sean pvp y pve?
Jwwow
Humana Pícara 85
Antigüedad: 20/02/13
Temas: 17 |
Reino: Vulcania
[quote]Buenas, tras realizar una investigación, se ha comprobado que el uso de dos abalorios, siempre que no sean ambos PvP o PvE, no es un abuso de bug. Denuncia desestimada. Un saludo, Vinnat.[/quote]
Reisa
Staff WoWRean
Antigüedad: 16/02/10
Temas: 861 |
Reino: Vulcania
No os preocupeis. Está fixeado el exploit. Entrará en el día de hoy.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:


  • No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic AQUí para leer las Reglas del Foro.