Sobre Nosotros


Wow Rean abrió sus puertas el día 16 de febrero del 2010. Muchos acontecimientos han ido cambiando desde entonces y cada uno de los que ha formado y forma parte de esta Comunidad es una pieza importante en ese engranaje por lo que nos parece justo contarle dicha historia a todo aquel que decide formar parte de nuestra Gran Familia.

Hemos tenido muy diversos integrantes en el Staff y por azares de la vida algunos seguimos y otros no, pero no los nombraremos ni contaremos sus historias personales porque al menos es decisión de la Administración reservar la privacidad no dando esa información en público.

Hemos recorrido un largo camino, en el que hemos aprendido como mejorar, como no cometer ciertos errores, como crecer, como conseguir nuevos conocimientos, como conseguir aquella calidad y profesionalidad que nuestras pequeñas cabecitas tenían en mente y que cada día se van añadiendo pinceladas y detalles para perfeccionarlo aún más, aunque sabemos que somos humanos y como parte de esa humanidad está el "cometer errores".

 

NUESTROS OBJETIVOS

1) La calidad: 
Somos un grupo de aficionados por lo que a veces soñamos con una calidad que ni el tiempo ni los medios materiales nos alcanzan, pero somos tenaces, gente cabezota, con proyectos, con ideas, con ganas... y esos valores a veces consiguen más de lo que podemos esperar a simple vista. 
De este aspecto se encarga sobre todo a grandes rasgos el Equipo Técnico y el Equipo Web que trabajan duro para cada día conseguir ofreceros más novedades y más trabajo bien hecho y seguir creciendo juntos.


2) La diversión:
El propio juego original te la da, y pasar un rato con tus amigos y conocidos te distrae de los problemas del mundo exterior.
Pero esto no es suficiente para nosotros ya que a veces el juego puede hacerse monótono para aquellos que llevamos años jugando, y ahí es cuando entra nuestro Equipo de Eventos, que a diario debaten, discuten y proponen ideas y eventos para poder ofreceros desde pequeñas distracciones a grandes eventos que iréis descubriendo con el tiempo. 
Es vital vuestra participación, desde un evento sencillo a los complicados, porque a veces el premio no importa tanto sino las risas que echas con los que tienes al lado, estos pequeños gnomos que componen este equipo dedican su tiempo a hacer que tu te rías y salgas de la rutina.

3) El Soporte y Asistencia:
A diario os surgen dudas y problemas que serán atendidos por Ticket ingame y en el foro en las diversas secciones (Preguntas frecuentes, donaciones, migraciones, soporte Técnico, soporte Web.... Secciones de Guías y OffTopic) y te guiaremos para solucionarlo y los encargados serán los del Equipo de Asistencia

4) El respeto y el juego limpio:
A menudo hay comportamientos que pueden hacer que tu rato de ocio no sea tan divertido, y ya se sabe que "quien hizo la ley hizo la trampa", y como en toda comunidad se deben respetar unas normas, si no las respetas pueden sancionarte y de ello se encargará el Equipo de Denuncias 
Léelas y disfruta y deja disfrutar del Juego.

AGRADECIMIENTOS

En este tiempo hemos superado diversos baches, unos más acentuados que otros, no siempre han sido días fáciles. 
Nos han defraudado, nos han criticado, nos han juzgado y por último nos han atacado para intentar destruir el sueño que surgió el día que abrimos nuestras puertas, pero ¡No lo han conseguido!
Somos conscientes de los defectos que tenemos, que a veces no tenemos el mejor día, que todos en nuestra vida podemos mejorar la manera de hacer las cosas, que lo importante es respetar a quien tienes enfrente y que a veces algunas cuestas son muy empinadas, pero con paciencia, apoyándote en el de al lado, pensando dos veces antes de actuar, poniendo una sonrisa en vez de una voz más alta que otra, poniendo cariño, y respeto podemos conseguir lo que queramos, porque al final avanzas si alguien sigue tirando de la cuerda para ayudarte a subir la montaña por espinosa y rocosa que sea.

  • Agradecemos infinitamente a TODOS LOS PJS que han confiado en nosotros, que nuestra intención no es defraudaros, que en alguna decisión u ocasión igual no os gusta lo que veis pero que para bien o para mal la sopesamos y pensamos por el bien común pero gusto a todos no podemos daros y que sobre todo aprendemos con el tiempo a que cada vez os defraudemos menos, y que sintáis que Rean es el sitio donde os gusta estar. 
  • Y Agradecemos infinitamente también a TODO EL STAFF porque ningún trabajo es insignificante, los minutos y las horas que cada uno dedica y le pone cariño y empeño a ayudar sea del equipo que sea hace que nuestro Servidor funcione, y que todos contribuimos a que los objetivos se cumplan y podamos sacar "una sonrisa" a alguien más.

¡Gracias por ser tan Grandes y no caer en la Tentación de Prejuzgar y Condenar!

 

Nuestro Staff lo conforman muchos Mjs, y todos ellos se distribuyen en función del trabajo que hacen en cada Equipo.

Reisa

Soy Reisa, tu dios, el amo supremo, aquel que controla tu mundo. Si no sigues nuestras reglas sufrirás la ira de la jefa de denuncias entrenada estrictamente en los confines de Rean. Quitándonos la tontería, me alegro poder haber ofrecido Rean desde 2010 y ver como nuestra comunidad sigue disfrutando con nosotros. Confiamos en estar mucho tiempo con vosotros y que conozcais nuevas amistades con las que disfrutar.

 

Winnie

Soy la Mami del Servidor, la que vela y cuida de todos, pero como buena mami, tienes que saber "buguerito" que soy mejor que Google lo encuentro todo y que nunca es bueno enfadar a una madre :)   Llevo 7 años disfrutando de esta experiencia, conozco a gente estupenda y espero seguir conociendo a más gente nueva y también a los que ya estais, para hacer de esto un rinconcito de diversión. 

 

 

 

El Jefe Gruñón Kheleb

 Lok'tar! Soy Kheleb, Jefe de Asistencia, Orco Gruñón, Señor de los Siete Tickets y Protector del Soporte, Guardián del Foro, Portador de la Gran Mano Abofeteadora de Bud, El que no banea, Jinete de Huargos Salvajes y cazador de Cracos. "Mi poder está en todo lo que te rodea".

 

Mj Arissu

Huliiiii >.o soy Arissu Mj de Asistencia :3 Me dedico a contestar todas esas duditas y problemas que os surgen día a día con todo el amor del que soy capaz (que es mucho porque soy adorable **-**). Me alegra mucho estar en el Staff y poder poner mi granito de arena en haceros el juego más agradable. ¡A disfrutar y sonreír que es gratis!

 

 

 

Mj Tersio

Pues soy Guille, vivo en un pueblo que a la vez está en una provincia, que está en una comunidad autónoma, y que a la vez esta en un país, que es Narnia... digo... España. Por las mañanas voy a clase... y por las tardes no... am... y los fines de semana tampoco voy. Tengo habitación, ordenador y DNI. El resto no creo que os importe. Un saludo a mis fans (Si, a los 2).

 

 

 

Mj Kotler

Has llegado hasta aquí y te diré un poco sobre mí: 
Lux in tenebris, sonum mille clamoribus.
Suus ' a colourless mundi, quando caecus praeeo.
Sit eos cantare.
Hoc est nostrum legatum in nostris humeris fessis.
¡Vae victis!...
En realidad soy un homínido, amante del té, de las noches frías y del metal post-hardcore. 

 

 

Mj Ludiana

Hola! Soy Ludiana, formo parte de "The best team of the fu***ing wide world" y la mano derecha de Kheleb, mi mision aca es ayudarte en todo lo que este a mi alcance en la brevedad posible tanto en el juego como en el foro (que es mi consentido). Con ustedes pongo en practica todos los dias la paciencia, una virtud que no se me da mucho.

 

 

Mj Moyan

Guau Guau Guau Guau, Guau Guau Guau, Guau Guau! Guau Guau Guau.

GuauGuau Guau =) Guau Guau ♥♥♥ ¿Captáis la idea? Pues eso.

 

 

Mj Paget

Mi nombre es Paget, aunque los usuarios me llaman de muchas formas. La más graciosa "Bot", mi favorita "Sr. Paget", a pesar de los "detalles" me encanta ser de asistencia tiene un no sé qué. Si, a veces te dan ganas de comerte a mucha gente pero aun así. Me gusta pertenecer al staff, mi Mj favorito es Kheleb y las mas adorables Lirial, Arissu y Silvie, me gustaría ser mas como ellas pero tendría que tener alma, y todos sabemos que el Sr. Paget no tiene.

 

 

 

Mj Ingward

Hola, mi nombre es Ingward claramente no es el real, tengo muchos pasatiempos, entre ellos escuchar música (inserte nombre de bandas emo), hacer deportes y el wow por supuesto. Formo parte de la sección Asistencia hace poco tiempo y me ha resultado muy enriquecedora la experiencia, mejor aun si todos escriben bien los tickets.

 

 

 

 

Mj Kroxus

Hola a todos, soy kroxus un.autómata del nivel 3, digo de asistencia, me.ocupó de resolver dudas y mandarles al foro cuando toca. No, no me.dedicó a mandarles a foro pero a veces toca, cuanto más legible lo q pongan mejor para nosotros.

 

 

La Jefa Chachi Katrana

¡Hola!  Soy Katrana, la banhammer de WowRean, mi nombre real es Montse pero no nos engañemos, ¡¡prefiero banhammer!!.

 No soy tan mala como parezco, en realidad me gustan los gatitos, los unicornios y las nubes de azúcar  ♥ ♥ ♥ ¡Bah! ¿A quién quiero engañar? Soy la Darth Vader, la ser oscura, la que no puede ser nombrada, la Sauron o peor aún, ¡la Orochimaru del server! Y si os portáis mal, me apareceré en vuestros sueños y os robaré los personajes… ¡¡Muajajajajaja!!!.. ¡Uy! ¿Me he pasado? ¡Perdón! Quería decir… Soy montse, vivo en España junto a mi precioso gato obeso, tengo 29 años y tengo la suerte de trabajar en esta súper comunidad donde todos nos amamos mucho, os quiero a todos, ¡Besitos!.

Mj Nanaa

Sexo: Que no soy mujerrrrrrr

Frase personal: In the Ban we trust

Frase Favorita: Pa' Donde y Sin Permiso

Frase típica: Edita el post siguiendo la planilla

Lema del equipo: Sin evidencia no hay Denuncia

Fatality: Freeze + "te me vas sancionado"

Habilidad Especial: Nunca Duermo

Mj Vinnat

Intento de buena persona, estudiante de biologia y amante de los tiburones xD

 

 

 

Mj Elburrin

Hola, mi nombre es José, soy un chico súper atento y me gusta disfrutar las pequeñas cosas de la vida, un simple hola hasta una salida entre amigos.

 

 

 

 

Mj Rogerpriest

Soy parte del equipo de denuncias, esbirro de Katrana. Soy una persona callada y respetuosa; sobre todo soy protector de la identidad privada de mis compañeros de staff. Tengo pequeños lapsus cuando hacen raids sin que sepan que son ellos y grito: "¡¡¡LIRIAL YO SE HACER ABO!!!" ¿A que soy condenadamente adorable? Sé que tú también lo piensas ;)

 

 

 

La Jefa Oscura Ananiel

Soy la luz que brilla en la oscuridad que yo misma causo, la calma tras la tormenta que dejo tras mi paso, soy soy..... guay! Y soy la jefa de eventos! Y tengo una bonita fusta de cuero :P

 

 

Mj Bephemot

Soy Bephemot, el poderoso señor que provoca el terror en el Equipo de Eventos! Obro en las sombras, testeando los eventos del mundo y... como someter a todos a nuestra voluntad! Muahahaha!

 

 

 

Mj Eithel

Soy Eithel, miembro del equipo de eventos de WowRean. Estudio informática y soy un aficionado al wow, al anime y al manga, especialmente a Dragon Ball!

 

 

 

 

Mj Flabik

Hola soy Flabik mj de eventos aun que algunos me crean tester :P
También soy uno de los que os ayuda a solucionar problemas con los eventos de mundo. Y de vez en cuando os divierto un poquito.
Pero no os dejéis engañar por mi apariencia poco amigable, soy poco amigable de verdad.
Recordad... No estáis preparados!

 

 

 

Mj Kokuen

¡Hola! Bueno, no diré mucho sobre mi pero si algunos saben mi metodo de proceder.. me gusta escribir tonteras, hacer tonteras y disfrutar de la comunidad tanto como player y MJ de Wowrean. Espero verte a ti algún día en nuestros reinos :). Un abrazo.

 

 

Mj Lirial

Hola niños! soy Lirial, si!, la de eventos! ¿Qué tal están cariñitos míos? Quieren Morir Jugar junto a mi? pues los espero en /join eventos! ah no no... tengo que presentarme!...  Bueno... soy parte de los gnomos esclavizados de eventos, me gusta dibujar en Paint, hacer memes, y contar spoilers de series. A veces parezco una Educadora de Párvulos, pero por lo general, me encanta compartir, saber un poco de ustedes y pasar un buen rato...  ♥♥♥.

 

Mj Modrin

Hola soy Modrin, uno mas de los locos de eventos.

Uno más de los que cuando estamos aburridos nos vamos a dalaran a poneros las espaditas que tanto os gusta.

Uno mas de los que cuando sois malos os matamos u os llevamos a las capitales de la faccion contraria para que os maten.

Uno mas....... a no que no soy uno mas que a parte soy el que os hace los canales en el TS.

 

 

Mj Sierz

Descripción: "Después de 10 años jugando a World of Warcraft pienso, ¿por qué sigo jugando? Después pienso en toda la buena gente que he conocido, los grandes ratos que este juego me ha dado y me digo a mi mismo, ¡¡vamos a por 10 años más!!

 

Mj Yasushi

Hola Soy Yasushi del Equipo de Eventos. Me gusta hacer eventos y me encargo de ver que funcione correctamente.

Mi poder es mi voluntad y mi voluntad es mi poder, soy pura voluntad y poder al mismo tiempo.

Fuente de todos los poderes, resplandeciente llama roja, reúnete en mis manos para crear un evento.

 

 

El Jefe Anacrusa

Nunca se me dio bien hablar de mi.

El ser humano tiene 3 personalidades:

1- La que realmente tenemos

2- La que nosotros creemos tener

3- La que los demás creen que tenemos.

Si no llegamos nunca a conocer a nadie a fondo, no juzguemos con tanta facilidad sus actos o decisiones.

 

Mj Delirious

Una mente inquieta, muy ocupada ahora con un Gran Proyecto... y pendiente de ayudarte cuando lo necesites. 

 

El Jefe ÑamÑam Nitrostream

Hola! Soy Nitrostream! Me gusta comer! comer! y... comer! Oh! una mariposa! .........

Por donde iba... ah si! me gusta comer!

Bueno, y tengo un arma secreta muahahahahahah! Se llama Ananiel!

 

Mj Kelveri

Buenas a todos, soy kelveri, de marketing. Un entusiasta del rol y de las cartas como cualquier otro. Si queréis que pueda seguir con esas aficiones, por favor, liberadme del sótano donde me retienen.

 

 

Mj Kaiak

Buenas criaturitas del señor  :v me gusta molestar a todos  e  divertirme  con mis amigos en el wow

 

 

 

La Jefa Mami Winnie

 

Mj Silvie

Hola! Me llamo Silvie y soy purrrtástica! Si venís a migraciones os atenderé con mucho amor y os nerfearé el equipo con abracitos! No me odieis si os cancelo las Reclamaciones, no es nada personal (o si?). Llevo ya casi 2 estupendos años en este equipo y espero continuar así mucho tiempo más. ♥♥ ¡Vivan los gatos! ♥♥

 

 

Mj Hanaya

Hola mi nombre es Sonia algunos me conocerán por migraciones y otros por mis saludos en taberna y otros ni me conocerán. ¿Qué puedo decir de mi? pues que me encantan los animales (mi favorito animal fantástico el dragón), tengo un perro que parece una hiena. Es simpático y cariñoso con todo el mundo. Bueno con los niños y sabe hacer trucos. Tengo la suerte de que puedo dejar mi plato lleno de comida a su alcance, marcharme un momento y al volver que aún siga intacto. No le dan miedo las tormentas ni los petardos, aunque el agua no le gusta mucho.

PD: como de todo y no engordo, sufran!!  PD2: Silvie me da miedo D:

 

 

Mj Evets

Patrulla fronteriza de WowRean, Constructor del Muro, Amante de las cadenas y nerfeos. Actualmente desaparecido en misión secreta. Si lo localizan llamen al 800-WowRean. Su familia empieza a preocuparse.

 

 

 

 

Jefe de TLK Gildor

Soy el mago del Servidor... el emulador viene a mi y toca hacer Magia. El tiempo es importante y hay que aprovecharlo.

El Jefe de TBC Jar

Otro gran Mago... en la sombra te hace los milagros y pendiente de enfrentarme siempre a nuevos retos.

El Jefe de Vulcania Saitama

El terror de los Bosses porque ninguno se me resiste... Perfeccionista por naturaleza, y el 2º Mago del server después de Gildor.

La Jefa de Legion Ouka

Ouka, desarrolladora del proyecto de legión en wow rean. Aficionada al cine, literatura, música y a casi cualquier cosa en realidad, sobre todo si contiene cosas adorables.

 

Mj Berti

Programador que ha crecido con Rean, que disfruta con los retos y que siempre piensa en un futuro mejor.

 

 

Mj Eissesh

Programador, creador.... y buscador de Mundo, pero que nadie toque los pingüinos :)

 

 

 

Mj Evef

El azote de los dragones, ninguno de esos bichos se me ha resistido.... 

 

 

 

 

Mj Rinzo

Explorador de los Mundos... las misiones se pliegan a él. 

 

 

 

Mj Prime

 Hola soy Prime Dev de misiones (las Misiones me temen pero aveces yo les temo a ellas)

 

Mj Ausbesserer

Aprendiz de Programador, pero despacito y con buena letra.

 

 

Mj Albanos

Novato en este mundo pero con ganas.

 

 

 

 

La Jefa Mami Winnie

 

Mj Oppenheimer

Hola, soy Oppenheimer, tester en mis ratos libres, ingeniero a jornada completa y developer cuando no hay otra salida.

Suelo pasar la mayor parte de mi tiempo en el reino de desarrollo, así que, para la gran mayoría de vosotros seré un completo desconcido.

Los que me conozcáis seguramente lo hagáis como el Mj que nerfea vuestro dps, o el que siempre os desmiente los bugs por que le tengo manía a determinada clase.

Esto último es completamente falso, odio a todas las clases por igual.

 

 

Mj Tardis

Soy Tardis (Time And Relative Dimensions In Space; Tiempo Y Dimensiones Relativas en el Espacio), buscador de errores, confirmador de bugs y culpable de decepcionar a montones de jugadores de su reporte desmentido. Me encanta ayudar a los demás y defender lo injusto. Mi cabina viaja a todos los lugares asi que cuidado que estare donde menos lo esperéis!!

 

 

 

 

Mj Juxes

Soy Juxes, normalmente debo estar en el servidor desarrollo haciendo cosas de tester, pero cuando me canso de estar solo voy a thalassa a divertirme "con" los jugadores.
A veces me gusta invocar a dos jugadores al azar a la arena de la masacre a combatir, el ganador es felicitado y devuelto a su sitio y el perdedor pues, debe tomar un taxi muy "dolido".
Otras invoco a un jugador de nivel bajo a la capital enemiga, si sobrevive mas de 1 minuto recibe un "gran premio", aun no hay ganador asi que es normal que nadie lo sepa...
Y mi favorito
Ir a vega o a tanaris a ver el sufrimiento de los lows siendo campeados por 80s...

 

 

 

Mj Bruenor

¿Alguien tiene hambre? Pues yo soy tu hombre. Bruenor es mi nombre, cocinar mi función. ¿Dije cocinar? Quise decir testear...Pero...¡Ojo! Testear el juego, fuera dedos de mis pasteles >:v. Mis pasatiempos son cuidar bendiciones, hacer galletitas y pasar fotos a mis compañeros del staff cuando más hambre dicen tener. Mi lema es...¡Se mira pero no se toca! Puede hacer su pedido al nro.... ¿Cómo que no puedo promocionar mi negocio? No importa, no es necesario,  si comes algo rico es muy seguro que lo haya hecho yo.